Nueva gama Bio de La Pajarita: manteles y servilletas compostables y biodegradables

La Pajarita apuesta por la sostenibilidad, y ahora ofrece a los hosteleros su gama Air-Laid Bio de servilletas y manteles biodegradables y compostables, respetuosos con el medio ambiente.

Las servilletas y manteles de tejido no tejido de La Pajarita suman ahora la sostenibilidad  a sus tradicionales características de calidad y diseño. La nueva gama Air-Laid Bio es la solución natural para aquellos establecimientos que quieran diferenciarse y transmitir su preocupación por el medio ambiente.

Servilleta y mantel individual Air-Laid de hilo azul, en tejido no tejido, de impecable presencia en la mesa

¿Por qué los manteles y servilletas Air-Laid Bio son compostables y biodegradables?

  • Están especialmente diseñados para permitir su rápida degradación en el medio ambiente, y pueden servir como abono orgánico.
  • Todas las impresiones realizadas sobre estos manteles y servilletas están hechas con tintas 100% naturales.
  • Cuentan con la certificación Ecolabel de la UE, que garantiza que son productos que protegen el medio ambiente.
ervilletas de la gama Air-Laid Bio, de La Pajarita - ProfesionalHoreca

Diferentes modelos de servilletas de la gama Air-Laid Bio, de La Pajarita

Además, todos los diseños propios de La Pajarita están pensados para conseguir que la mesa donde se coloquen marque la diferencia, y son personalizables: con el personalizador de La Pajarita el hostelero puede observar cómo quedan sus diseños en toda la gama de manteles y servilletas de la firma.

La gama Air Laid Bio es muy completa e incluye caminos, caminos en rollo, servilletas plegadas para introducir cubiertos, servilletas 40×40 y 20×20 en diferentes diseños… en una amplia gama de motivos y colores para adecuarse a la decoración y estilo de cada local.  Están realizados en tejido no tejido o tissue seco, que por su apariencia y textura se asemeja a la tela y da un toque elegante a la mesa. ¿Quieres conocerlos? Descarga aquí el catálogo de todos los productos Air Laid Bio.

Más info en el tel. +34 96 551 56 40 o en mapelor@la-pajarita.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario