Nueva línea de platos de 5ª gama de Innogourmet, listos para emplatar

Platos de primerísima calidad totalmente elaborados y listos para su emplatado: es la nueva línea de productos de 5ª gama que Innogourmet lanza a la hostelería. Canelón de confit de pato y foie, Terrina de manitas de cerdo, Tartar de salmón o Ravioli Wanton de rabo de toro son algunas de sus referencias.
Canelón de confit de pato y foie, de Innogourmet

Canelón de confit de pato y foie

Esta línea de platos de 5ª gama es un nuevo servicio que incorpora la web especializada en suministros de hostelería Innogourmet.es. Platos preparados y adaptados a las necesidades del mercado horeca, “que demandaban nuestros clientes, y que pretende ser un apoyo especialmente en los momentos de mayor intensidad de trabajo, en los puntos álgidos de la temporada en el sector de eventos y celebraciones, y para mejorar la carta en establecimientos con una cocina de pequeño tamaño”, señala Juan Manuel Lorente, uno de los responsables de la distribuidora.

Canelón de confit de pato y foie, Canelón de brandada de bacalao, Terrina de manitas de cerdo, Secreto de cerdo ibérico, Tartar de salmón o Ravioli Wanton de rabo de toro junto con salsas como Café París, Vinagreta japonesa, Parmesano, etc son algunos de los platos más destacados de esta nueva línea de platos preparados que ha estado en rodaje durante el pasado mes de diciembre y que ya está disponible al 100%. Platos que llegan directamente de las cocinas de los restaurantes ultracongelados y con una media de 12/18 meses de caducidad.

Sólo las mejores materias primas

Manitas de cerdo, Canelón de brandada de bacalao, Ravioli Wanton y Tataki de salmon, de Innogourmet

Manitas de cerdo, Canelón de brandada de bacalao, Ravioli Wanton y Tataki de salmon

La producción de estos platos corre a cargo de una empresa española con larga experiencia en catering y 5ª gama, con sede y obrador en Girona. Todos los productos se realizan a mano y de forma casera, y cuentan con la exigente certificación ISO 22.000 que avala todo el proceso, higiene y la calidad de los mismos.

En su elaboración se  emplean sólo ingredientes de alta calidad, sin conservantes ni colorantes.  “Los platos – explican desde Innogourmet- se elaboran de forma totalmente artesanal por profesionales con un amplio bagaje en alta cocina. Por ejemplo, el carpaccio de gambas o el tartar de salmón se cortan a cuchillo, y la pasta de las raviolis se elabora a mano. No se deja nada al azar ni de forma automatizada”. Una fórmula que permite crear nuevas referencias a petición del cliente.

Escandallo perfecto

Con su línea de quinta gama, Innogourmet pretende ofrecer a sus clientes hosteleros una gama de elaboraciones originales y atractivas, con un escandallo exacto y cero mermas de stock, además de un mejor aprovechamiento de sus recursos físicos y capital humano. Se han buscado elaboraciones apetitosas y creativas que atrapan la atención del comensal y permiten un incremento en la facturación del establecimiento.

De este modo cualquier profesional hostelero, aprovechando las ventajas de la cocina de ensamblaje puede ofrecer un servicio más ágil en su establecimiento. Estos productos de quinta gama son perfectos para eventos y celebraciones que acontecen de forma puntual o para establecimientos que desean tener una serie de referencias en su carta pero no se atreven por las necesidades de stock que implican o por el tiempo en su preparación.

Oferta Pack Degustación con 50% de descuento

¿Quiere probar la calidad de estos platos? Durante enero y febrero está en oferta el Pack degustación 5ª Gama, que ha tenido una espléndida acogida obtenida en diciembre y permite realizar una degustación a mitad de precio de los principales platos, con hasta 18 referencias distintas por sólo 12 euros más gastos de envío.

Los pedidos pueden realizarse vía web en Innogourmet.es, escribiendo a comercial@innogourmet.es o en el teléfono +34 967 266 026, en los que también se ofrece asesoramiento personalizado.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario