Nuevas propuestas en platos preparados: guía descargable

Los platos preparados son una solución perfecta para la hostelería actual por el nivel de calidad alcanzado y las numerosas ventajas que suponen para el restaurador. Profesional Horeca ofrece a los hosteleros una selección de más de 20 nuevos productos que pueden ser de  gran ayuda en numerosos restaurantes, hoteles y locales de colectividades. Veálos en una guía descargable y adaptada a móviles.
Portada especial platos preparados

Haga clic en la imagen para ver el especial de platos preparados

Cada vez más restaurantes recurren a los platos preparados, de V gama y precocinados por sus indiscutibles ventajas.

Detrás no sólo hay razones de simplificación de trabajo, cero mermas y ahorro de costes, sino de calidad: los fabricantes están realizando un exhaustivo trabajo de I+D+i para conseguir elaboraciones cada vez más logradas, de excelente sabor, caducidades más largas  y, algo fundamental: a precios económicos gracias a procesos sistematizados de elaboración.

Profesional Horeca le ofrece una selección de una veintena de estas soluciones que los profesionales hosteleros han de conocer, en una cómoda guía que se puede descargar y ver desde cualquier dispositivo móvil.

Además, la guía incluye diferentes propuestas de menús, tanto para el restaurante convencional como para el de banquetes, elaborados íntegramente con estas nuevas soluciones de platos preparados o V gama, y con el coste por ración.

Pinche aquí para descargarse la guía en formato pdf >>

O, si lo prefiere, vea el especial de platos preparados en formato de revista, en un cómodo visor. Se abrirá al pinchar sobre la imagen:

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Nuevas propuestas en platos preparados: guía descargable"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*