El nuevo hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid selecciona personal

Atención: la cadena realiza una selección de personal el próximo 18 de septiembre para su nuevo hotel en la capital, Hyatt Centric Gran Vía Madrid. ¿Quieres apuntarte al casting?

Anuncio del casting del hotel HyattEl esperado desembarco de Hyatt en la capital se va a realizar con un  hotel  “cosmopolita, vibrante, inquieto, creativo, curioso, aventurero y fresco”, afirman sus promotores.

A punto de abrir sus puertas en plena Gran Vía, el nuevo hotel busca personal, y en concreto “embajadores en la ciudad que ayuden a crear autenticas experiencias madrileñas para nuestros futuros huéspedes”.

Hyatt Centric Gran Vía Madrid realizará su próximo “casting de personal” el próximo lunes 18 de septiembre en un insólito emplazamiento de la capital española: el Museo Lázaro Galdiano, de 16h a 20h.

Igual de rompedora que su marca Centric promete ser la selección de sus futuros talentos, donde la tradicional entrevista dará paso a diferentes actividades, en grupo y por separado, en las que los participantes tendrán que demostrar su valía.

Los elegidos van a jugar un papel clave a la hora de crear experiencias auténticas para los clientes del hotel, “ofreciendo su conocimiento “insider” de Madrid, lo que les dará la oportunindad de explorar y experimentar nuestra ciudad a traves de los ojos de un local”, señala Gonzalo Maggi, director general de Hyatt Centric Gran Vía Madrid.

Entre los puestos disponibles están los de jefe de mantenimiento, supervisor de recepción, chefs, cocineros, ayudantes de cocina, ayudante de compras, camareros, bartender, recepcionista, botones…

¿Interesado en estos puestos de trabajo? Puedes consultarlos y solicitarlos aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario