Numier, o cómo controlar tu restaurante desde el móvil

La difícil coyuntura económica obliga a que los negocios de hostelería tengan un control exhaustivo sobre sus ventas, productos y gastos, debido a la reducción de beneficios con respecto a años anteriores. La firma Numier ha desarrollado una solución informática para controlar y gestionar negocios de restauración de manera on-line, incluso desde el móvil.
El software Numier en diferentes dispositivos

el software Numier permite controlar el negocio desde smartphone o tablet… y en tiempo real

Esta empresa andaluza con amplia experiencia en el sector hostelero ha diseñado un software TPV innovador que combina la facilidad y la rapidez de ventas con la seguridad y el control  del negocio.

El hostelero ya no tiene que estar delante de su TPV para saber las ventas o consultar los últimos tickets: el software Numier permite controlar el negocio desde smartphone o tablet… y en tiempo real.

La solución incluye tres productos innovadores (Numier TPV, Numier Online y Numier PDA) que se conectan entre sí, creando un completo sistema informático para negocios de restauración.

Un sistema de ventas rápido y eficaz

El software Numier TPV presume de un diseño inteligente, basado en la sencillez a la hora de realizar operaciones como cobrar un producto, sacar un ticket o emitir una factura.

Tiene acceso directo a los productos más vendidos, lo que hace que aumente la velocidad del operario a la hora de cobrar, evitando la espera de los clientes.

Este software TPV permite trabajar con comandas inalámbricas como PDAs, tablets e incluso smartphones. También dispone de envío de email al cierre de caja y cierre de caja ciega. La caja ciega evita que el operario conozca la facturación y los posibles escuadres, evitando así cualquier desvío económico.

Control a distancia y en tiempo real

Numier Online permite acceder en tiempo real a las ventas, gastos, históricos, productos, operarios y almacén  de todos los negocios desde cualquier el ordenador, tablet o smartphone.

Los datos están siempre seguros en caso de fallo el equipo TPV, ya que el sistema realiza constantes copias de seguridad en la nube, pudiendo restaurarse en cualquier momento.

También incluye módulos para conectar cámaras de vídeo IP, o incluso un completo sistema de fidelización de clientes mediante tarjetas de código de barras, donde el cliente puede beneficiarse de descuentos, invitaciones y precios especiales.

Un comandero Android sencillo y funcional

Numier PDA permite tomar comandas sin esperas, mejorando la satisfacción del cliente y ofreciendo un servicio rápido y sin errores:

“Otros sistemas de comandas dan fallos y pierden la conexión constantemente, pero esta APP está desarrollada para trabajar con poca señal wifi sin ningún problema”, explica David Montiel, desarrollador de aplicaciones de Numier.

Esta APP puede descargarse desde Google Play y es adaptable a las múltiples resoluciones de dispositivos Android del mercado, como PDAs, tablets o smartphones.

¿Interesado en este software? Pruébalo gratis aquí

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario