Oferta de empleo: 100 puestos de trabajo para el nuevo hotel de Thomas Cook en Ibiza

Thomas Cook busca cubrir más de 100 puestos de trabajo para su nuevo hotel en Ibiza, Casa Cook. Será el primer hotel boutique de esta enseña en España.

Thomas Cook inicia una campaña de contratación para cubrir más de 100 nuevos puestos de trabajo para su primer hotel Casa Cook en España este verano.

Profesionalhoreca. habitación, hotel Casa Cook Ibiza

Relajante, acogedora y a la última: una de las habitaciones del hotel Casa Cook Ibiza

Se trata de un hotel para adultos de 189 habitaciones, situado en Ibiza, que se abrirá en junio de este año. Hay un gran número de vacantes a cubrir, entre ellos un jefe de cocina, un jefe de spa, un responsable de mantenimiento, un jefe de barra, etc.

Estos cargos, que comenzarán a finales de abril, son una mezcla entre puestos temporales y permanentes. Thomas Cook está organizando una jornada de puertas abiertas, en colaboración con el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares, que tendrá lugar el lunes 4 de marzo.

Oportunidad profesional

“Casa Cook es nuestro principal estreno para 2019 y una oportunidad para que candidatos con talento en la industria hotelera trabajen en uno de los nuevos hoteles más fascinantes de Ibiza”, explica Jorge Harguindey, jefe de recursos humanos de Thomas Cook en España. “Estamos buscando personas que tengan pasión por la hospitalidad, y que entiendan cómo brindar la experiencia de lujo y tranquilidad propia de Casa Cook”.

Los candidatos seleccionados se beneficiarán de un intenso programa de formación con el propio equipo hotelero de Thomas Cook y con expertos externos. Unirse al equipo de trabajo de Thomas Cook, formado por 22 000 personas en todo el mundo, supone una amplia variedad de oportunidades profesionales dentro del sector y una gran progresión.

Un hotel boutique de lujo

El hotel se sitúa en Cala Gracio, una bahía aislada a las afueras de San Antonio.  Cuenta con 126 habitaciones dobles, 37 suites y 6 habitaciones en la planta baja con piscinas e incluye un ático de cinco dormitorios y una villa privada de cuatro dormitorios con piscina. Lleva la firma de los arquitectos Miguel García Quetglas y Andrés García Castiella. Tendrá dos restaurantes: uno de cocina principalmente vegana y otro con un menú de inspiración local que varía a lo largo del día.

Casa Cook es la línea de hoteles boutique de Thomas Cook, diseñado para viajeros a la última pero que buscan una experiencia vacacional relajada y auténtica. Los huéspedes pueden disfrutar de comida fresca y local, de la cultura y del diseño, mientras escuchan lo último en música electrónica.

Thomas Cook Hotels & Resorts es una división hotelera que cuenta con 200 hoteles en casi 50 destinos de todo el mundo. Con más de 38 000 habitaciones, es uno de los operadores hoteleros de sol y playa más grandes de Europa.

Más información sobre los puestos disponibles y solicitudes aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario