Palladium lanza su marca Bless Collection de hoteles de lujo contemporáneo

El primer establecimiento de la marca Bless Collection Hotels abrirá sus puertas en el centro de Madrid en noviembre de este año, y el segundo lo hará en Ibiza en 2019. Con esta nueva enseña Palladium Hotel Group busca su expansión nacional e internacional en el segmento del lujo contemporáneo y se dirige al creciente target bleisure, un tipo de cliente que busca una combinación de negocios y ocio.

profesionalhoreca Bless Collection Hotels

Bless Hotel Madrid tendrá 111 habitaciones y suites, con un elegante estilo clásico

Palladium Hotel Group ha revelado los planes para su nueva marca Bless Collection Hotels, destinada al mercado del lujo contemporáneo. El grupo ha firmado un contrato de gestión con grupos de inversión, Grupo Didra y Aina Capital, para abrir la primera propiedad en el centro de Madrid, que se inaugurará en noviembre de 2018.

Con este primer lanzamiento comienza una serie de aperturas que se irán anunciando en los próximos meses, reafirmando así  la apuesta del grupo por la expansión internacional y el reposicionamiento. La marca Bless Collection nace con el objetivo de ampliar su oferta de hoteles de lujo de la compañía en todo el mundo, tanto en destinos vacacionales como urbanos.

Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, avanza que al hotel de Madrid, que se abrirá este año, le seguirá otro en Ibiza, en verano de 2019. “Esta nueva marca exclusiva reforzará nuestra posición dentro del mercado premium y aprovechará nuestra experiencia dentro del sector de lujo y lifestyle”, explica. “El concepto de ‘lujo contemporáneo’ está dirigido al creciente target ‘bleisure’, que busca una combinación de negocios y ocio, incluyendo conveniencia, servicios premium, instalaciones de última tecnología, diseño de autor y wifi de máxima velocidad, así como servicios de salud y bienestar sobresalientes, y una excelente gastronomía”.

Imágenes del hotel Bless Madrid

El nuevo hotel Bless Madrid contará con piscina en la azotea y un exquisito interiorismo que firma el estudio de Lázaro Rosa-Violán

Un restaurante Berasategui para Bless Madrid

Bless Hotel Madrid estará ubicado en la calle Velázquez, en pleno corazón de la ciudad, y contará con 111 habitaciones y suites, piscina en la azotea, spa, gimnasio, tres bares y salas de reuniones. No faltará un restaurante de autor, que estará dirigido por el reconocido chef vasco Martín Berasategui, galardonado con 8 estrellas Michelin en sus diferentes establecimientos.

El interiorismo del hotel corre a cargo del reconocido diseñador y arquitecto español Lázaro Rosa-Violan, cuyo estudio Contemporain en Barcelona ha creado algunos de los lugares más emblemáticos del país.

La marca Bless tiene como objetivo ofrecer un servicio amigable y altamente personalizado para satisfacer las necesidades del viajero moderno. Su concepto de diseño incluye también la denominada arquitectura sensorial, que definirá el ambiente del hotel, los espacios colaborativos de trabajo, las áreas sociales y los puntos de conexión.

La expansión de la marca se centrará en los barrios más exclusivos de ciudades emblemáticas, y en destinos vacacionales premium. La oferta de arte y entretenimiento se basará en las agendas culturales de cada destino e incluirá la actuación de DJ’s y música en vivo, desfiles de moda, eventos pop-up, performances y exposiciones de arte y fotografía.

El hotel contará con un restaurante de autor, que estará dirigido por Martín Berasategui

El hotel tendrá un restaurante de autor, que estará dirigido por Martín Berasategui

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario