Pastel crujiente de yogur y mango de Erlenbacher: un postre refrescante… y súper-ligero

Los hosteleros ya pueden dar respuesta a los comensales preocupados por las calorías con este refrescante pastel de la casa alemana Erlenbacher que reúne a la perfección todas las tendencias de la pastelería actual: textura crujiente, muy ligero e ingredientes naturales.

Un postre, merienda o tentempié sin remordimientos, elaborado con fruta exótica y crema de yogur: es lo que propone Erlenbacher con su nuevo Pastel crujiente de yogur y mango, un producto ideal para el verano.

Pastel crujente de yogur y mango de Erlenbacher

Muy fresco y ligero, este pastel es toda una tentación en vitrinas, barras y expositores. Además, por su combinación de nata cremosa, yogur y mango, con trozos crujientes de galletas entre dos capas de bizcocho de almendra, ofrece una interesante combinación de sus texturas, con el toque “crunch” tan de moda en la pastelería actual. Servido bien frío es un auténtico placer.

En este Pastel crujiente de yogur y mango se emplea nata fresca de primera calidad y sólo se emplean aromas naturales, sin aditivos que deban ser declarados, conservantes o grasas y aceites hidrogenados; una calidad premium que se nota en el sabor.

Con un diámetro de 28 cm y un peso de 2.600 g, sin cortar, este pastel se ofrece congelado y listo para servir. Pueden obtenerse 16 raciones. Toda una solución para establecimientos hosteleros.

Más info sobre este producto de pastelería congelada premium de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@erlenbacher.net

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*