Pastel en triángulos mini: una solución versátil

Dos nuevas planchas se suman a la oferta de Erlenbacher para las empresas hostelería y de catering: los Triángulos de Pastel de Mármol y los Triángulos de Limón, con toda la comodidad de la V gama – descongelar y listo. Están precortados y resultan muy atractivo en cualquier mostrador.

Triángulos de pastel de marmol, de Erlenbacher

Estas planchas precortadas en forma de triángulos destacan por su sabor artesanal, su versalidad y su formato mini. Son ideales para acompañar el café o el té, como parte de un postre, o como una tentación atractiva en el buffer.

Los Triángulos de Pastel de Mármol son de la clásica masa de bizcocho clara y oscura y resultan muy jugosos. Los Triángulos de Limón son de masa de bizcocho de limón y crema de limón, decorados con almendras y azúcar glasé.

Ambos se ofrecen en planchas ultracongeladas  de 28 x 38 cm y precortadas en 48 porciones. Cada porción mide 9,5 x 6,7 x 6,7 cm y tiene entre 30 y 35 g, según la variedad. Las planchas se suministran en cajas de 3 unidades.

Triángulos de limón

Como en todos los productos de Erlenbacher, en estos triángulos mini solo se emplean materias primas naturales y de primera calidad, sin conservantes, ácidos grasos trans ni colorantes artificiales. Por su aspecto apetecible llaman la atención en cualquier mostrador o buffet.

Para llevar: una tendencia al alza

Los productos de pastelería “on-the-go” o para llevar son un segmento en continuo crecimiento. La firma alemana se adapta a las exigencias del mercado y de los consumidores y presenta constantemente nuevos productos para este sector con la misma calidad premium de sus productos para el canal horeca.

Los triángulos mini en un buffet

Hay diferentes soportes para la presentación de estos triángulos mini en buffets

 

Así, especialmente para los triángulos mini (también hay Triángulos de Brownie) Erlenbacher ofrece a sus clientes unos platos de cartón en formato mini para el buffet de pie, así como s bolsitas de papel con su soporte de fibra acrílica para el uso on-the-go. Hay un soporte para su óptima presentación en el buffer.

Vea más artículos de pastelería de esta firma descargando aquí el catálogo Backzeit 2015 en español.

¿Interesado en los productos de Erlenbacher? Contacte en el tel. (+34) 932 097 806 o vía e-mail.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*