Pérgola bioclimática de Saxun: rentabilidad y protección los 365 días del año

Con el cambio de estación y la llegada del clima primaveral y los días festivos hoteles y restaurantes se disponen a recibir un número mayor de visitantes. Una terraza bien protegida se convierte en un elemento rentable que permite extender la actividad de restaurante, cafetería o bar en cualquier momento del año.

Lo saben bien los hoteles y restaurantes que cuentan en sus terrazas con sistemas de protección de Saxun: no sólo están perfectamente preparados para afrontar una temporada alta, sino que rentabilizan sus espacios exteriores en cualquier época del año.

Pérgola bioclimática Saxun en el buffet del hotel Oliva Nova

Las pérgolas bioclimáticas Saxun se alían con la luz natural para crear espacios perfectamente iluminados y protegidos

En concreto, la pérgola bioclimática de Saxun se está convirtiendo en uno de los factores que ayudan a desestacionalizar el turismo, ya que gracias a la protección que proporciona los 365 días del año los usuarios pueden disfrutar siempre de una terraza protegida y con las condiciones climáticas óptimas. Estas son sus ventajas:

La comodidad más exclusiva:

Las pérgolas bioclimáticas P-150 y P-190 de Saxun permiten crear espacios en los que es posible regular las condiciones climáticas para que los usuarios estén siempre cómodos.

La novedosa propuesta desarrollada por la marca de Giménez Ganga, con lamas móviles, control motorizado desde el móvil o la tablet, capacidad de domotización y posibilidad de incorporar los wind screen Grazia o Dante, permite a los huéspedes y comensales gozar de todas las posibilidades que ofrece una terraza y, al mismo tiempo, tener todas las comodidades de una habitación interior.

Terraza de restaurante con pérgola bioclimática Saxun

La apertura de las lamas se puede controlar desde el móvil o tablet

Estética vanguardista:

Las líneas ligeras y sutiles de estas pérgolas, con la estructura diseñada para favorecer la intimidad del local, y la gran cantidad de colores y acabados que tiene el hostelero a su disposición, suponen una revolución estética con capacidad para adaptarse al estilo arquitectónico de cualquier negocio.

Rigidez total para resistir todo tipo de climas:

Alcanzar un gran nivel técnico y estético no tiene por qué estar reñido con la rigidez. De hecho, la resistente estructura construida con aluminio extruido de las pérgolas bioclimáticas de Saxun aporta la máxima seguridad frente a todo tipo de condiciones climáticas.

Pérgola bioclimática Saxun marrón

La estructura de la pérgola, muy robusta, es de aluminio extruido y soporta cualquier condición climática

Una solución sostenible y eficiente:

Los beneficios de una pérgola bioclimática van mucho más allá de los estéticos o climáticos, ya que su instalación ayudará a lograr mayores niveles de eficiencia energética y reducir el importante gasto en climatización.

Las pérgolas regulan la temperatura de la estancia de forma natural, al tiempo que protegen de la radiación solar, lluvia, viento o nieve.

Pérgola bioclimática Saxun en el buffet del hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort, en Oliva (Valencia)

Un buffet cómo y perfecto para días de sol… y de lluvia, con la pérgola bioclmática Saxun. Está instalado en el hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort, en Oliva (Valencia)

… Y sin necesidad de obras:

Una pérgola bioclimática es la mejor solución para ampliar la superficie habitable de todo tipo de negocios de hostelería y restauración. Todo ello sin necesidad de realizar obra: es la forma más económica de ganar espacio al exterior comparado con la ejecución de una obra de albañilería.

Conozca más sobre estas soluciones Saxun en que se pueden conocer más de cerca en pergolabioclimaticasaxun.com, en los tel. +34 965 474 050 y 965 474 205 o en info@saxun.com 

Pérgola bioclimática Saxun cubriendo una piscina de hotel

Hoteles y casas rurales ya pueden ofrecer el uso de la piscina a sus huéspedes durante todo el año

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario