Cada vez más hoteles, cafeterías y restaurantes recurren a las pérgolas bioclimáticas de Saxun para ampliar sus espacios. Su control motorizado y capacidad de domotización garantizan, además, un sencillo uso y una climatización perfecta para que los clientes estén siempre en un ambiente confortable.


Pérgola bioclimática Saxun, restaurante El Raset, Denia, ProfesionalHoreca
Pérgola bioclimárica Saxun en el restaurante El Raset, de Denia

Desde tranquilos rincones de interior a animadas terrazas en la costa; desde restaurantes en centros urbanos a hoteles vacacionales: cada vez más establecimientos hosteleros deciden ampliar su espacio habitable para albergar a un mayor número de clientes, tras un año histórico en inversión para el sector hotelero.
Giménez Ganga les ofrece una solución con sus pérgolas bioclimáticas Saxun P 150 y P 190, que permiten crear espacios en los que es posible regular las condiciones climáticas para que los clientes estén siempre cómodos.
La novedosa propuesta desarrollada por esta firma, con lamas móviles, control motorizado, capacidad de domotización y posibilidad de incorporar los wind screen o toldos Grazia o Dante, permite a los usuarios gozar de las posibilidades que ofrece una terraza y, al mismo tiempo, tener todas las comodidades de una habitación interior. Por su parte, los trabajadores ya no tienen que perder tiempo accionando costosos mecanismos para extender toldos y otros sistemas de protección.
Pérgolas bioclimáticas Saxun
Desde cualquier dispositivo móvil el hostelero puede variar la orientación de las lamas y controlar otros elementos de la pérgola

El elevado nivel de domotización que permiten las soluciones Saxun es tal que pueden moverse varios sistemas al mismo tiempo y accionando un solo botón, haciendo que el usuario pueda crear y guardar los escenarios que considere en base a sus necesidades. Pérgolas y toldos pueden configurarse para que actúen de una forma u otra según la hora del día, el día de la semana, la temperatura e incluso la previsión de lluvias o vientos.
De este modo desde el móvil, tablet u ordenador, y con una conexión a Internet, el hostelero podrá variar la orientación de las lamas, encender su iluminación (y su intensidad) y el equipo de calefacción, así como accionar su wind screen o toldo. Y si hay algún problema con alguno de los sistemas, no solo será avisado desde su dispositivo móvil, sino que podrá ver en directo dónde está el problema y solucionarlo desde cualquier lugar.

Más ventajas de las pérgolas Saxun
  • Estética vanguardista: son pérgolas de líneas ligeras y sutiles que encajan con cualquier arquitectura. La estructura está diseñada para favorecer la intimidad del local, y la gran cantidad de colores y acabados disponible supone una revolución estética
  • Rigidez total para resistir todo tipo de climas: alcanzar un gran nivel técnico y estético no tiene por qué estar reñido con la rigidez. De hecho, la estructura construida con aluminio extruido de las pérgolas bioclimáticas de Saxun aporta la máxima seguridad frente a todo tipo de condiciones climáticas, protegiendo de la radiación solar, lluvia, viento o nieve.
pérgola y toldos Saxun, ProfesionalHoreca
Las pérgolas y toldos Saxun se caracterizan por su sólida estructura de aluminio extruido
  • Versatilidad: las pérgolas Saxun ofrecen diferentes tipologías de montajes, así como posibilidades de modulación. De este modo se crea una solución personalizada para cada proyecto, pudiendo adoptar distintas formas y tamaños para adaptarse a las diversas construcciones.
  • Sostenibilidad y eficiencia: la instalación de una pérgola bioclimática ayudará a lograr unos mayores niveles de eficiencia energética y disminuir el abultado gasto en climatización.

Más info sobre las posibilidades de las pérgolas bioclimáticas Saxun en la hostelería en el tel +34 965 474 050 o en www.pergolabioclimaticasaxun.com