Piedras de lava volcánica para presentar carnes, pescados y marisco

A muchos restauradores les encantará los sets con piedras de lava volcánica para presentar carnes, pescados y marisco, que propone la firma de suministros hosteleros TodoHotel.

De plena actualidad, estos sets son de la prestigiosa firma Chicago Lava Stone, caracterizada por la alta calidad de las piedras de lava volcánica que emplea, que garantizan un prolongado mantenimiento del calor. De este modo permiten finalizar el plato en la mesa, algo que gusta especialmente a los comensales, y al mismo tiempo resultan muy higiénicas.

TodoHotel presenta diferentes modelos de estas tablas con piedra de lava incorporada. El primero es el modelo clásico, perfecto para compartir o como presentación completa de un plato. Se compone de piedra de lava volcánica de 36 x 20 cm. y base de madera de 42 x 25 cm.:

Tabla Chicago lava Stone, modelo clásico

Existe también una versión más pequeña, ideal para platos individuales o como presentación de tapas. En este caso la piedra volcánica mide 20 x 18 cm. sobre un soporte de madera de 27 x 25 cm.:

Chicago Lava Stone - tapas

El número 1 en ventas, explican desde TodoHotel, es el set es el más completo: obre una base de madera de 42 x 25 cm. se colocan una fuente de porcelana para guarniciones de 22 x 14 cm; una piedra de lava volcánica de 20 x 12 cm y tres salseras. Una completa presentación que encanta a los comensales:

Tabla completa Chicago lava Stone

Finalmente hay una composición muy apropiada para la presentación de pescados y mariscos: sobre una base de madera de 27 x 25 cm. se presentan una piedra volcánica de 20 x 12 cm. y tres salseras de porcelana.

Chicago Lava Stone tabla pescados

Estas tablas son una solución perfecta para presentar carnes, pescados y mariscos en la mesa de manera impecable y atractiva.

TodoHotel tiene más de 25 años de experiencia en equipamiento profesional de hostelería y colectividades, con un amplio catálogo de productos y equipos de primeros fabricantes nacionales e internacionales.

Más info sobre estos sets con piedra de lava en el tel. + 34 953 267 421 y en info@todohotel.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*