Plancha de cereza y choco-crisp: pastelería versátil

Erlenbacher presenta su nueva Plancha de cereza y choco-crisp, un versión moderna de sabores clásicos con un toque crujiente que ofrece numerosas posibilidades en los establecimientos hosteleros.

Plancha de cerezas de Erlenbacher

Una tarta de aspecto muy atractivo y apetecible

Esta nueva creación de la firma alemana, perfecta para los meses de verano, combina el sabor afrutado de las cerezas con las texturas más dulces de la crema y chocolate.

Una base crujiente, una capa de crema, otra de bizcocho oscuro y  y una mezcla de cerezas dulces y ácidas dan lugar a una agradable sensación crujiente y afrutada que gusta por igual a los amantes del sabor tradicional y a quienes prefieren un toque moderno.

Diseñada para una gran variedad de consumidores, la llamativa Plancha de cereza y choco-crisp destaca en vitrinas, barras y expositores por su aspecto goloso y sofisticado, que se puede mejorar aún con un acabado individual.

Muy versátil, esta plancha se puede servir acompañando al café, o bien como  postre después de una buena comida.

Ulrtacongelada, resulta muy fácil de manejar y tiene un corto tiempo de descongelación. Su tamaño es de 19,5 x 29 cm y están precortada en 12 porciones, lo que permite descongelar porciones individuales.

Cada porción mide 9,8 x 4,8 cm y tiene un peso de 175 g. Las planchas se suministran en cajas de 4 unidades.

Una opción perfecta como merienda, postre o tentempié

Una opción perfecta como merienda, postre o tentempié

Como en todos los productos de Erlenbacher, en las estas Planchas de cereza y choco-crisp solo se emplean materias primas frescas, naturales y de primera calidad. Se prescinde de conservantes y ácidos grasos trans, y se emplean solo aromas y colores naturales.

Para ofrecer la misma frescura en formato para llevar, se puede encargar un blíster de plástico transparente para dos porciones. Y para quienes se quieran llevar más cantidad, se ofrecen bandejas de horno con guía en diferentes tamaños.

Consulte más referencias de pastelería en el catálogo Backzeit 2015, que se puede bajar en su versión española en la página web de Erlenbacher.

¿Interesado en este producto? Contacte con el tel. 932 097 806 o en el e-mail erlenbacher@telefonica.net.

Vea aquí más productos de Erlenbacher.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Plancha de cereza y choco-crisp: pastelería versátil"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario