Planchas de nata sin lactosa: pastelería para golosos con intolerancias alimentarias

Cada vez más personas con intolerancias alimentarias demandan productos adaptados a sus necesidades, también en los establecimientos hosteleros.  Con estas dos nuevas planchas sin lactosa, la firma Erlenbacher reitera su compromiso con este colectivo que va en aumento.
Plancha de fresa y queso sin lactosa

Plancha de fresa y queso sin lactosa

Incluso entre personas sin una intolerancia clara a la lactosa los productos sin lactosa están de moda, porque son más digestivos.

La nueva Plancha de Fresa-Queso Nata de Erlenbacher se compone de una fina crema de queso fresco y nata sin lactosa entre dos capas de muffin. Se decora con daditos de fresa y gelatina para tartas, que le dan un aspecto muy apetecible.

Esta Plancha de Fresa-Queso Nata mide 19,5 x 29 cm, pesa 1.750 g y para su fácil uso ya está precortada en 12 porciones. Está lista para servir tras ser descongelada.

Con las mismas medidas y también precortada en 12 porciones, pero con un poco más de peso (1.800 g), la Plancha Duo de Arándanos-Queso Nata y Melocotón-Queso Nata ofrece un placer doble: las capas de muffin con un relleno de queso y nata sin lactosa por un lado están cubiertas de arándanos, y sobre la otra mitad de daditos de melocotón. Una capa de gelatina le dan el último toque.

Una completa gama de pastelería para personas con intolerancias

 

Plancha Duo de arándanos y melocotón

Estas nuevas planchas de tarta completan la gama de productos para personas con intolerancias alimentarias de Erlenbacher. Con anterioridad, la firma alemana ya presentó sus Planchas Duo de Nueces/Chocolate y Crema y de Fresa/Mandarina y Crema, que en los dos casos se elaboran sin gluten ni lactosa.

Las nuevas creaciones de tartas sin lactosa, así como las otras dos planchas de tarta sin gluten ni lactosa, se suministran en cajas de 4 planchas cada una.

De esta manera, Erlenbachera cumple con las necesidades de una alimentación moderna y específica ampliando la gama de productos de sus clientes profesionales de la restauración organizada.

Como en todos los productos premium de la casa, su elaboración sigue las normas más estrictas de calidad, sin emplear conservantes y ácidos grasos hidrogenados (trans). Se utilizan solo aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos en vez de colorantes artificiales.

Pedidos en el tel. 932 097 806 o el el mail suter@erlenbacher.net 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Planchas de nata sin lactosa: pastelería para golosos con intolerancias alimentarias"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario