Planchas sin aceite de palma: lo último en pastelería para horeca

Siempre a la última en tendencias en pastelería, Erlenbacher lanza sus nuevas Planchas de Tarta de Almendras, sin gluten y sin aceite de palma. La casa alemana responde así a las nuevas demandas de los consumidores en la restauración moderna.

Cada vez más consumidores exigen alimentos sin aceite de palma, más sanos para los seres humanos y para el medio ambiente. El monocultivo de la palmera africana de la que se obtiene el aceite de palma, presente en el 50% de nuestros productos de consumo diario, está destruyendo de forma drástica la masa de la selva tropical.

En 2015 Erlenbacher ya obtuvo la certificación RSPO (Mesa Redonda sobre Aceite de Palma Sostenible), que garantiza que el aceite de palma empleado en sus productos procede de cultivos 100% sostenibles.

Puesto que el porque el aceite de palma contiene un alto porcentaje de ácidos trans y ácidos saturados que pueden estar relacionados con enfermedades cardiovasculares, ahora la firma da un paso más con sus nuevas Planchas de Tarta de Almendras sin aceite de palma, crujientes y cremosas, y sin gluten. Tras una breve descongelación están ya listas para servir. 

Plancha de chocolate de Erlenbacher

Plancha sin gluten y sin aceite de palma: lo último en pastelería para horeca

Estas propuestas de pastelería también están a la última en lo que a texturas se refiere, combinando lo cremoso con lo crujiente: el toque crunch de las almendras tostadas con el de la crema de mantequilla.

Perfectos para personas con intolerancias alimentarias y para consumidores que valoran los ingredientes elegidos de forma responsable, estas planchas sin aceite de palma se sirven en dos variedades:

  • La Plancha de Tarta de Almendras (Almond Success Cake) lleva, entre dos bases de bizcocho esponjoso con almendras, una capa de crema de mantequilla, y se remata con otra capa de crema de mantequilla decorada con láminas de almendras tostadas.

    Plancha de almendra de Erlenbacher

    Plancha de Tarta de Almendras (Almond Success Cake)

  • En la Plancha de Tarta de Almendras y Chocolate (Almond Chocolate Cake) la crema de mantequilla en este caso se ha enriquecido con chocolate, que le da un aspecto y un sabor extraordinarios.
Plancha de chocolate de Erlenbacher

Plancha de Tarta de Almendras y Chocolate (Almond Chocolate Cake)

Fiel a la filosofia Erlenbacher, estas planchas no llevan ningún aditivo que debe ser declarado y ningún conservante o colorante. Precortadas, miden 30,4 x 21,3 cm y permiten obtener 15 porciones, por lo que son una solución perfecta y de alta calidad para restaurantes, cafeterías, pastelerías, caterings, eventos, celebraciones.

Más info sobre estas planchas sin aceite de palma en el tel. +34 932 097 806 o en info@erlenbacher.net

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario