Por fin…. ¡mesas altas que no cojean!!

Cada vez más establecimientos hosteleros recurren a las mesas altas tanto en el interior como en el exterior por razones de espacio y rentabilidad. Un problema frecuente es la falta de estabilidad de las mismas, algo que se soluciona con las nuevas mesas HRQ de esTABLEes, con un revolucionario sistema anti-cojeo incorporado.

Mesas altas de de esTABLEes en un puerto

Por fin, mesas altas que no cojean y que se ajustan a todo tipo de suelos, por irregulares que sean. Una solución de esTABLEes

La mesa HRQ alta de esTABLEes puede colocarse en establecimientos hosteleros y lugares de ocio con poco espacio y en espacios exteriores multifuncionales. Tiene la virtud de “no cojear” por muy irregular que sea el pavimento, por lo que nunca se derramarán las bebidas ni caerán al suelo.

La mesa se ajusta automáticamente al suelo en pocos segundos tantas veces como se desplace (algo muy habitual en las terrazas hosteleras)

Muy robusta, la mesa HQR alta está fabricada en acero, con tratamiento anti-óxido y pintura de exterior, y lleva incorporado el sistema anti-cojeo esTABLEes horizontal, lo que garantiza que es una mesa siempre estable.

Mesa con pie central de esTABLEes

La mesa se ajusta automáticamente al suelo en pocos segundos tantas veces como se desplace

La patente esTABLEes horizontal, diseño de Rafa Ortega, soluciona el problema de la inestabilidad de las bases de mesas con pie central, que ahora se pueden ajustar automáticamente a cualquier irregularidad que tenga el suelo. Sólo hay que esperar unos segundos una vez se coloque en su ubicación definitiva.

También las mesas de cuatro patas se pueden ajustar sin problemas a las irregularidades del suelo con el sistema esTABLEes; en este caso, son las patas las que llevan incorporado el sistema estabilizador.

La marca esTABLEes ofrece a la hostelería diferentes tipos de mesas “establees” que se adaptan a todas las necesidades y los estilos decorativos. ¿Quiere conocerlas? Más información en el tel. (+34) 627 923 750 , en info@es-table.es o vía web.

Mesas de esTABLes en una calle de bares

Con las mesas de esTABLes ya nunca se derramarán las bebidas ni se caerán al suelo

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario