El potencial healthy: nuevas bebidas sin gluten y veganas de Grupo Deleitas

¿Quiere atraer y fidelizar a sus clientes con una oferta de bebidas saludable, sin gluten y vegana? Con sus nuevas bebidas “healthy”, Grupo Deleitas permite a los establecimientos hosteleros responder a las nuevas demandas de consumo en cualquier momento del día.

La nueva línea de productos Natural Drinks de Grupo Deleitas, elaborados con frutas y verduras, sin gluten y aptos para veganos, responden a las nuevas preocupaciones nutricionales de los consumidores y al creciente número de intolerancias alimentarias.

Tres bebidas Natural Drinks con un 100% de frutas y verduras

Calabaza-melocotón, pepino-lima y remolacha y manzana: tres bebidas Natural Drinks con un 100% de frutas y verduras

El aporte natural en vitaminas y nutrientes de esta nueva línea de bebidas es una gran ventaja a la hora de para conquistar y fidelizar a los consumidores más exigentes. Tres de las bebidas Natural Drinks incluyen un 100% de frutas y verduras, y no sólo son saludables, sino que resultan además deliciosas:

  • Calabaza – Melocotón: compuesta por manzana, plátano, naranja, jengibre, maracuyá, piña y limón: un autentico cóctel de frutas y verduras exquisito y perfectamente equilibrado.
  • Pepino – Lima: con manzana, limón, lima y menta, muy refrescante.
  • Remolacha roja – Manzana: con plátano, acerola y limón, un “shot” antioxidante por excelencia.
Smoothie verde de Natural Drinks

El smoothie verde, un 85% de fruta y verdura, causa auténtica adicción

Estas recetas son bebidas 100% veganas y sin gluten, además de 100% naturales, con sólo frutas y verduras, sin azúcares añadidos. Un toque revitalizante perfecto en cualquier momento del día.

El smoothie verde: probarlo es amarlo

Una de los superventas de la gama es el smoothie verde Natural Drink Green es una deliciosa combinación de mango, espinaca, col rizada ‘kale’, jengibre, plátano y manzana, con un sabor sorprendentemente suave, dulce y muy refrescante. Esta receta con un 85% de fruta y verdura lanzada al mercado el verano pasado es una auténtica bomba revitalizante y antioxidante, rica en vitaminas y fibra, que ya tiene muchos adictos. Un vaso de este batido verde supone parte de la ingesta recomendada de 5 raciones de frutas y verduras al día, en forma de bebida refrescante y deliciosa, apta para todos los públicos.

Los sabores del verano

Para este verano, Deleitas lanza varias campañas con recetas originales como ‘El sabor del verano’ con un exquisito smoothie Chai de verano de frutos rojos, con pulpa de frutos rojos matizada con especias orientales y canela. Espectacular y refrescante, amplía la gama de bebidas atractivas y sin gluten en bares, terrazas, hoteles, cafeterías, etc.

Otro sabor de verano es el Frappé de vainilla con salsa de  galleta caramelizada con canela, con el punto perfecto de dulzor, textura y sabor.

La gama de frappés que oferta Grupo Deleitas para preparar en el momento, con una batidora y hielo, son todos sin gluten: frappé de vainilla, chocolate, iced coffee, yogur… y se pueden personalizar y “saborizar” al gusto con la gran variedad de pulpas de fruta o salsas de calidad que ofrece esta firma.

Frappés refrescantes y saludables de Natural Drinks

Frappés refrescantes y saludables de Natural Drinks para el verano

Una gama de bebidas naturales que ofrecen beneficios tanto para el establecimiento como para el consumidor: los bares, cafeterías y hoteles ganarán y fidelizarán a sus clientes con estas healthy drinks de calidad, aptas para todos los públicos. Se resentían en envases brick de 1 litro, en cajas de 8 brick.

¿Interesado en las Natural Drinks de Grupo Deleitas? Contacta en el tel. +34 93 706 50 30 o en el e-mail: deleitas@deleitas.com

Grupo Deleitas cuenta en su catálogo especializado para establecimientos de hostelería con más productos sin gluten y también sin lactosa. Descárgalo aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario