Primeros platos y smoothies ultrarrápidos: batir y listo

Findus Professional sigue lanzando productos que resultan fáciles y rápidos de preparar, y que resultan más rentables para los negocios hosteleros. He aquí cuatro referencias listas para batir: verduras para gazpacho y salmorejo, y smoothies.

Estas nuevas referencias de Findus Professional son mezclas de verduras o frutas ya cortadas, listas para batir y para que cada profesional les dé su toque personal.

Verduras para gazpacho y salmorejo

Verduras para gazpacho y salmorejo

Las Verduras para gazpacho llevan tomate pelado, pimiento rojo y verde, pepino y cebolla, en una mezcla lista para batir directamente desde congelado y dar el toque final. Se obtiene un fresco gazpacho ideal como aperitivo o primer plato.

Las Verduras y pan para salmorejo, con tomate pelado, pan, cebolla y pimiento rojo, también son una mezcla lista para batir desde congelado. Estas dos referencias se ofrecen en bolsas de 1 kg, en cajas de 6 bolsas.

Frutas en trozos, para smoothies

Frutas en trozos para smoothies

Los Smoothies de Fresa y plátano y de Piña y mango llevan fresas enteras y plátano, piña y mango en trozos, listos para añadirles el complemento deseado (zumo, leche, yogurt…) y batir (sin descongelar) el producto. El resultado es un ssmoothie ideal como refresco y postre. Se ofrecen en bolsas de 0,15 kg, en cajas de 40 bolsas.

Findus Professional es la  división especializada en el canal foodservice de Findus España. Recientemente la compañía adquiría a Nestlé España su negocio de platos preparados congelados, que incluye la marca La Cocinera.

¿Interesado en estas referencias para batir y listo? Contacte en el tel. 948 288 900 o vía e-mail.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*