¿Quiere ofrecer un servicio de carga de móviles en su establecimiento?

Los dispositivos móviles se han hecho tan imprescindibles en la vida diaria que quedarse sin batería supone una pesadilla para muchos usuarios. Ahora, los establecimientos hosteleros pueden solucionarlo, y a la vez aumentar el beneficio de su negocio, gracias al servicio de carga de móviles Battever.

Battever es una startup española que ofrece un servicio de carga gratuita de teléfonos móviles en negocios de hostelería. De este modo, los consumidores ya no han de depender de un cargador, porque pueden cargar su móvil en cualquier local o espacio público identificado con la pegatina “Battever”.

Cargador de sobrenesa Battever

Battever ofrece a los locales hosteleros cargadores personalizables que el cliente puede llevar consigo a su mesa para cargar su móvil

Cualquier usuario de smartphones puede localizar los establecimientos que ofrecen este servicio gracia a una app disponible en Google Play o App Store, que le indica los más cercanos y proporciona una descripción del local.

Marcos Camacho, director ejecutivo de Battever, explica que “los establecimientos que cuentan con nuestros servicios han visto cómo gente que ni conocía el local se ha convertido en cliente gracias a este servicio. Asimismo, les sirve para satisfacer a toda su clientela con un innovador servicio extra que valoran muy positivamente y les hará volver en el futuro, porque saben que siempre que se queden sin batería, su local le cubrirá esta necesidad”.

Cargadores para la hostelería

  • Battever ofrece a los locales hosteleros cargadores que el cliente puede llevar consigo a su mesa para cargar su móvil mientras toma un café o cena en un restaurante.
    Entre sus ventajas, destacan la alta velocidad de carga (hasta dos veces más rápido que un cargador convencional), su gran capacidad (20800 mAH), la posibilidad de personalizarlos con publicidad del negocio, y un elegante diseño en tonos madera o azabache.
    Además, cada cargador puede cargar hasta cuatro dispositivos a la vez, por lo que varios clientes en una misma mesa podrían disfrutar de este servicio simultáneamente.
Cargador inalámbrico (arriba) y estación de carga fija (abajo)

Cargador inalámbrico (arriba) y estación de carga fija (abajo)

  • La firma ofrece también cargadores wireless o inalámbricos que permiten cargar nuestro dispositivo móvil sin necesidad de conectarlo físicamente a un enchufe o cargador. Simplemente colocándolo sobre una base, el móvil empezará a cargar. Un tipo de carga que en países como Corea y Estados Unidos está completamente implementado y que es normal encontrar mesas de hoteles o restaurantes.

 

  • Otra opción son las estaciones de carga fijas, con un cuidado diseño de bambú que las hace elegantes y adaptables a cualquier entorno. Son una excelente opción en lugares con proximidad a la red eléctrica. Asimismo, pueden cargar cualquier móvil un 33% más rápido que un cargador convencional y puede cargar hasta cuatro móviles simultáneamente.

 

Además de la app y los cargadores, Battever ofrece a los hosteleros la realización de campañas de marketing (Interner, redes sociales…) para ayudar a que su negocio destaque, así como un servicio técnico, los 7 días de la semana, en caso de cualquier problema con los cargadores.

Esta startup nacida en Granada ha ganado el primer premio en el V Concurso de Emprendimiento Universitario 2015 en sus primeros meses de vida, y ya ha iniciado su actividad en varias ciudad de España, con el objetivo de ampliar progresivamente su red.

Más info en el tel. +34 619 511 998 o en info@battever.com.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*