¿Quieres incluir tu restaurante en la Ruta Hellmann’s 2017?

Con el objetivo de dinamizar el sector de la restauración Unilever Food Solutions ha lanzado una nueva edición de la Ruta Hellmann’s, una iniciativa abierta a todos los restaurantes españoles “casual food” y que cuenta con el apoyo de la Federación Española de Hostelería y de la Federación de Cocineros y Reposteros de España.

Ruta Hellmann’s

Más de 2.000 restaurantes ya se han adherido a la Ruta Hellmann’s

Desde que la división de hostelería de Unilever lanzara en 2015 la campaña “Locales mayoneseros” en la que se enmarca la Ruta Hellmann’s, más de 2.000 restaurantes se han adherido a esta iniciativa que tiene como objetivo escuchar tanto al cliente como al mercado y servir de catalizador de las últimas tendencias del sector de la restauración.

La principal novedad que presenta la Ruta Hellmann’s 2017 frente a las campañas de años anteriores es que, en esta ocasión, se amplía el número de establecimientos que pueden participar en la misma al extender la iniciativa a la restauración “casual food”, es decir, aquella que practican los establecimientos que sirven platos sencillos, elaborados a partir de una buena materia prima, pero que a su vez cuentan con opciones creativas y sofisticadas.

Dentro de este segmento, se pueden encontrar platos como las hamburguesas, que han vivido un auténtico boom gastronómico en los últimos años, pero también ensaladas, sándwiches o tapas, que han adquirido un nuevo estatus gourmet, adaptándose a las nuevas exigencias del consumidor.

Ventajas para los hosteleros

Al unirse a la Ruta Hellmann’s, los restaurantes podrán diferenciarse ofreciendo a sus clientes las últimas tendencias gastronómicas, además de numerosas ventajas como, por ejemplo, la oportunidad de participar en el sorteo de hasta siete iPhone de última generación.

Asimismo, el restaurador obtendrá mayor visibilidad a través de las campañas de comunicación que se proporciona a todos los locales adscritos, además de formación en redes sociales, y la posibilidad de acceder a numerosos premios que incluyen hasta un rediseño completo del local valorado en 5.000 €.

Y, como embajadores de esta iniciativa, se ha elegido a los siguientes restaurantes que reúnen en sus cocinas los valores del “casual food” ligados a la autenticidad y a la creatividad: DC Burguer, en Esplugues, (Barcelona), la Hamburguesería Yenco, en Benidorm; Ruta 66, en Málaga; Knight’nd’Squire, en Madrid; La Ruta, en Vigo, y Rancho Arizona, en Tenerife.

Únete aquí a la Ruta Hellmann’s

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario