¿Quieres participar en el Día Mundial de la Tapa?

La tapa es un elemento clave de la cultura gastronómica española,  cada vez más valorada. Desde la Federación Española de Hostelería (Fehr) quieren poner en valor este bocado gastronómico e invitan a todos los hosteleros a participar en el Día Mundial de la Tapa, el próximo 15 de junio.

Cartel del Día Mundial de la Tapa

Desde la asociación Saborea España, de la que Fehr forma parte, se lanza la quinta edición del Día Mundial de la Tapa. Una iniciativa abierta a todos los establecimientos hosteleros que quieran rendir homenaje a los pequeños bocados “embajadores” de nuestra gastronomía.

Celebrar en cualquier establecimiento hostelero el Día Mundial de la Tapa es muy sencillo, informa la Fehr:

  • Apunta la fecha del 15 de junio de 2017 en tu agenda: el evento debe incluir el día 15 de junio, aunque puede empezar o terminar días antes o después.
  • Crea el evento: define qué quieres hacer en tu establecimiento para poner la tapa en valor: crear una tapa distinta a las habituales, que los clientes elijan su tapa preferida de tu carta, una oferta especial tapa+bebida…. o lo que se te pueda ocurrir.
  • Promociona tu evento: Envía todos los datos del evento, el cartel o foto de la tapa, y será incluido en la web del Día Mundial de la Tapa.
  • Dalo a conocer: Descárgate los materiales desde aquí para informar a tus clientes.

Más info en info@diamundialdelatapa.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "¿Quieres participar en el Día Mundial de la Tapa?"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario