¿Quieres ver un food truck por dentro? Las principales carrocerías, en el Food Truck Forum

¿Te interesan los food trucks? ¿Te gustaría poder verlos por dentro, conocer sus entresijos y posibilidades? No te pierdas el próximo Food Truck Forum, en Bilbao, donde expondrán sus vehículos las grandes carrocerías del sector.

No sólo son atractivos por fuera: los food trucks son auténticos restaurantes sobre ruedas, con cocinas perfectamente montadas, el espacio aprovechado hasta el último milímetro y el más moderno equipamiento para garantizar un producto de calidad y con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Centros de producción rodantes que se enmarcan dentro del emergente segmento de la comida callejera o street food y que abren interesantes oportunidades de negocio para emprendedores, hosteleros y firmas proveedoras de hostelería.

Todos ellos tiene una cita imprescindible en el Food Truck Forum, la primera feria profesional del sector food truck, que se celebrará el 7 y 8 de febrero en el BEC de Bilbao, y que contará con una zona de exposición, además de un foro profesional en el que se tratarán temas de máximo interés para el movimiento de la comida sobre ruedas.

Las grandes carrocerías, presentes

Seis grandes carrocerías (Food Truck BDN, Roadbox, Pipiripao Food Trucks, Parry – Borco Höhns, Skull’s Garage y Arawagen) han confirmado su presencia en el Food Truck Forum, al que llevarán sus vehículos, que podrán ser examinados con detenimiento por los profesionales asistentes.

  • Food Truck BDN fabrica food trucks a la carta, y está especializado en piaggios (moto-carros) y bicicletas-triciclos. Con un departamento de diseño creativo propio, produce carritos para diferentes servicios y food trucks de todo tipo, desde los pequeños Ape 50 de Piaggio a camiones de gran tamaño, pasando por las clásicas caravanas y remolques.
Vehículo de Food Truck BDN

Vehículo de Food Truck BDN

  • Roadbox crea food trucks totalmente homologados, fabricados y equipados a medida. “Ofrecemos mucho más que un food truck”, explican sus responsables. “La manera de posicionar una marca en los puntos de máxima afluencia; replicar un concepto hostelero en un vehículo móvil; un soporte para catering de alta gama… Nuevas oportunidades de negocio para la hostelería“. El food truck se puede comprar por leasing o alquilar, y se ofrece personalizado y equipado a medida.
Food Truck de Roadbox

Food Truck de Roadbox

  • Parry comercializa en exclusiva para España los camiones-tienda y food-trucks fabricados por Borco Höhns, empresa que es pionera en el mercado del food truck eruropeo con la línea Custom Parry Food Truck. Sus vehículos están fabricados con chasis bajos y súper bajos, además de materiales ligeros y de alta calidad. Totalmente terminados, con todo su equipamiento homologado.
Food truck de Parry

Food truck de Parry

  • Por su parte, los vehículos de Pipiripao Food Trucks destacan por su sofisticación, simplicidad, un diseño muy pensado y una terminación cuidada hasta el más mínimo detalle. Todas sus caravanas, camiones o furgonetas carrozadas están fabricadas en fibra de vidrio, con lo que son más dinámicos y ligeros, además de extremadamente resistentes a los agentes externos.
Food truck de Pipiripao

Food truck de Pipiripao

  • Arawagen es una empresa fundada en el año 2011, dedicada a la construcción de food trucks y a la reparación y restauración de coches clásicos. Su producto estrella son las caravanas tipo Airstream americanas, que destacan por su forma redondeada y brillante aluminio pulido; un look retro que atrae todas las miradas.
Caravana Airstream de Arawagen

Caravana tipo Airstream de Arawagen

  • Brave Jupiter (Skull’s Garage) es un un equipo de diseño y fabricación de food trucks pioneros del movimiento street food en Barcelona. Hacen realidad cualquier food truck,  y trabajan diseños exclusivos, con materiales de primera calidad y cumpliendo todas las normativas de sanidad y homologación. Parten de un amplio conocimiento de la legislación, los procesos de matriculación y las necesidades técnicas y gastronómicas.
Food truck de Brave Jupiter (Skull’s Garage)

Food truck de Brave Jupiter (Skull’s Garage)

Además de carrocerías, el Food Truck Fórum reunirá en su zona expositiva a empresas relacionados, directa o indirectamente, con la comida sobre ruedas: desde proveedores de alimentos y bebidas o de equipamiento hostelero hasta bancos, firmas de alquiler de mobiliario para eventos, pagos cashless, seguros y un amplio etcétera.

¿Interesado en exponer? Haz click aquí.
¿Interesado en visitar el Food Truck Forum? Regístrate aquí y benefíciate de la inscripción anticipada.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario