Rapidez, comodidad, seguridad: las ventajas de la comanderas NCR Orderman

Hoy más que nunca los clientes esperan un servicio eficaz, rápido y fiable en cualquier establecimiento hostelero, y la tecnología lo hace posible. La toma de pedidos a mano es ya historia: las comanderas NCR Orderman lo hacen de un modo fácil y eficiente, sin errores, empleando la radiofrecuencia para enviarlos a la cocina y a la barra.

El sistema de servicio por radiofrecuencia Orderman, que la firma Telsystem ofrece a la hostelería de toda España, tiene una importante ventaja frente a los competidores: ha sido desarrollado expresamente para la restauración. Estos son sus beneficios:

Comandera NCR orderman - ProfesionalHoreca

  • Rapidez y calidad de servicio: El problema de los establecimientos hosteleros es el mismo en todas partes: excesivo trajín, falta de tiempo, horas punta… Con las comanderas o terminales de mano Orderman la gestión de los pedidos se hace de manera considerablemente más rápida y eficaz. Ello se traduce en más tiempo para ventas adicionales, con un aumento del volumen de ventas de hasta el 25%.
  • Fiabilidad sin errores: Un par de cervezas olvidadas o unos cafés sin cobrar en un día son una pérdida considerable para un pequeño establecimiento; una acumulación de “descuidos”, según el tamaño del negocio y el número de clientes a servir, puede ser considerable. Y lo peor: muchos hosteleros no son conscientes de ello. Por ello es muy importante la ayuda fiable, rápida y sin averías de las comanderas Orderman, que garantizan el cobro exacto sin olvidar consumiciones.
  • Cómoda utilización: A la ergonomía y la ligereza de las comanderas Orderman se suma una gran resistencia a un uso intensivo y la utilidad a plena luz del sol. Estos terminales han sido desarrollados específicamente para la restauración y destacan por la elevada calidad de sus componentes.
  • La seguridad de la radiofrecuencia: Orderman funciona, gracias a que emplea la radiofrecuencia. Los terminales emiten en la banda de 433 MHz, con ventajas físicas  clave, como la penetración de cuerpos sólidos, el gran alcance, el consumo mínimo de electricidad,  la resistencia a interferencias y hackers, así como la total ausencia de mantenimiento; contra esto no pueden competir ningún WLAN o Bluetooth. La prueba: más de 70.000 unidades Orderman transmiten diariamente millones de pedidos a la cocina y la barra, de manera fiable, y sin interferencias y sin caídas de Internet.

Otras características de las comanderas Orderman son:

  • La facilidad de uso, también para personal temporal
  • Tiempos de espera reducidos para los clientes
  • Total control de los procesos del negocio
  • Impresión de tickets o facturas directamente en la mesa, con la impresora de cinturón que lleva el camarero

¿Interesado em el sistema de NCR Orderman? Contacte con Telsystem en el tel. +34 914 999 613, en info@telsystem.es o vía web.

Comandera NCR Orderman 7 - ProfesionalHoreca

Comandera NCR Orderman 7, rápida, fiable y fácil de usar

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario