Ratán y un toque retro para ambientar exteriores y terrazas hosteleras

Es la propuesta que hace la firma de muebles y decoración Vical Home, que muestra dos de sus novedades plenamente actuales: en ratán como uno de los materiales que están arrasando, y en colores llamativos que no pasan desapercibidos. Si a ello se le suma comodidad y un toque retro, el éxito está asegurado.

El sillón Calobra
Profesionalhoreca. Vical Home, sillón calobra

El sillón Calobra aporta un toque exótico a cualquier espacio exterior

Realizado en ratán combinado con madera de mahogany y espuma, es una pieza que traslada el exotismo y la delicadeza del material del que está elaborada.

El ratán, procedente de los bosques naturales del sudeste asiático, es un elemento natural, muy similar al bambú y al mimbre, pero con una apariencia mucho más ligera y elegante. Combinado con el verde turquesa del sillón Calobra provoca una combinación explosiva y auténtica para cualquier espacio exterior o interior que evoque aventuras y verano, y a los que aporta un aire exótico y colonial.

Profesionalhoreca, Vical Home, sillón Calobra

El sillón Isili

Es una butaca con entramado de ratán y colores naturales que rescata las técnicas de antaño con matices contemporáneos. Muestra toda la fuerza decorativa de esta fibra natural mezclando mediterráneo y trópico en un mismo elemento. Aunque es perfecto para su uso en interior, la resistencia del ratán convierte a este sillón en el candidato perfecto para ambientar patios, jardines, balcones y terrazas.

Profesionalhoreca, ratán, Vical, sillón Isili

El look retro del sillón Isili

 

El ratán aporta un plus de calidez tanto a la vista como al tacto, y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y sal gruesa o limón.

La firma Vical Home es proveedora de contract. Además de vender mobiliario exclusivamente a profesionales (arquitectos, estudios de interiorismo, decoradores y tiendas) dentro y fuera de nuestras fronteras, con los criterios de resistencia y durabilidad, calidad y acabados necesarios para el sector contract, también realiza proyectos de interiorismo en los sectores hostelero: hoteles, restaurantes, cafeterías… , doméstico y comercial.

Más info en el tel. +34 962 200 060 o en vical[a]vicalhome.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Ratán y un toque retro para ambientar exteriores y terrazas hosteleras"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. LINE dice:

    me encanta el ratán para dentro y fuera de casa! Estas sillas son preciosas!

Escribe un comentario