Recetario asiático de Knorr y más soluciones para dar un giro a la carta del restaurante

Para sorprender a unos comensales cada vez más exigentes, los chefs han de buscar nuevos platos y sabores. La cocina asiática es una opción de plena actualidad, tanto a la hora de incorporar nuevas recetas como dar un toque distinto a los platos tradicionales. El recetario asiático de Knorr, de descarga gratuita, viene cargado de nuevas ideas.

Con la gastronomía asiática los chefs pueden encontrar soluciones prácticas, auténticas y creativas. El recetario asiático de Knorr, que lanza Unilever Food Solutions, es una practica guía con numerosas técnicas, consejos y recetas para actualizar la oferta de cualquier restaurante.

Recetario asiático Knorr

Los chefs encontrarán, por un lado, recetas 100% asiáticas, que cada vez demandan más comensales. Aunque a primera vista no lo parezca, normalmente son platos fáciles y muy rápidos de preparar.

Por otro lado, encontrarán recetas tradicionales con toque asiático, ya que ingredientes asiáticos y los españoles se llevan sorprendentemente bien. Una manera perfecta de dar un toque diferente a los platos de siempre, ofreciendo platos de cocina fusión.

Descárgate aquí el recetario asiático de Knorr

Nuevos productos para la cocina asiática

Unilever Food Solutions ha creado una gama de productos para la cocina asiática con formatos y características que se adaptan perfectamente a las necesidades de la restauración de hoy:

Leche de coco deshidratada Knorr: su fácil dosificación  permite conseguir el espesor ideal para hacer una leche de coco, una crema o cualquier otra receta. Destaca por su gran rendimiento (3,3 L) y una vida más larga (30 días una vez abierto). Es un producto perfecto para dar un toque de coco y transformar recetas tradicionales; realizar platos asiáticos; elaborar todo tipo de postres, o dar a las bebidas un toque tropical y antioxidante.

Pasta de curry rojo: Una receta auténtica de Tailandia realizada a partir de ingredientes naturales como la chalota, galanga y guindillas. La solución perfecta para que prepares platos thai fácil y rápidamente y/o dar un toque picante a las preparaciones. Perfecta en sopas, guisos y curry, añadiéndola poco antes de terminar la cocción; en salsas frías y dips, mezclándola directamente en frío con bases como mayonesa, queso crema, salsa de tomate o yogur; en marinados: frotando la pasta en carnes y pescados, antes de ponerlos en el horno, para mejorar su sabor, y en salteados de arroces, verduras y noodles: basta con mezclar la pasta con el sofrito o el aceite, al inicio. La Pasta de curry rojo se ofrece en lata de 850 gramos.

Leche de coco deshidratada y Salsa de curry rojo, de Knorr

Leche de coco deshidratada y Salsa de curry rojo, de Knorr

Sweet Chili: Esta versión de la salsa nam chin/jim es muy popular en Tailandia, Malasia y también en algunos países occidentales. Está hecha principalmente de chiles rojos, vinagre de arroz, ajo y azúcar y es perfecta para dipear. Resulta ideal en añadiéndola en los primeros pasos de cualquier salteado o wok: soporta temperaturas elevadas sin quemarse, manteniendo su sabor equilibrado.
También en salsas frías, dips y vinagretas: aplicada directamente, consigue nuevos contrastes y matices en cualquier ensalada. Con su punto de azúcar y brillo da un giro inesperado a salsas o sofritos, y también puede usarse en horneados y asados para conseguir más brillo en el aspecto final. Se presenta en botella de 1 litro

Salsa agridulce: Esta salsa clásica de la cocina china da a los platos un toque exótico, no picante. Preparada con tomates provenientes de fuentes 100% sostenibles, además de diferentes verduras y hortalizas con ingredientes exóticos como piña y brotes de bambú, es un producto terminado, que puede servirse sin cocinar o mezclarse con otros ingredientes,

Salsa de curry amarillo: Es la tradicional salsa india, especiada y aromática, sin llegar a ser picante. Elaborda con verduras, hortalizas, piña, brotes de bambú, especias de curry y chiles, puede incorporarse a un plato directamente o personalizarse al gusto.

Sweet Chili, Salsa agridulce y Salsa de curry amarillo, de Knorr

Sweet Chili, Salsa agridulce y Salsa de curry amarillo, de Knorr

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario