Reparación de conductos: adiós a humos y olores sin cerrar el establecimiento

¿Su establecimiento hostelero genera humos y olores que molestan al vecindario? La solución FuranFlex repara los conductos causantes del problema en menos de 24 horas, y sin necesidad de cerrar el local.

Sistema FuranFlexEspaña cuenta con uno de los mayores parques de edificios obsoletos energéticamente. Según un estudio realizado por IDEA (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), más de dos millones de viviendas se encuentran en mal estado de conservación.

Los edificios concentran el 30% del consumo final de energía, pero además representan un riesgo de incendio para las cocinas industriales de hoteles y restaurantes.

FuranFlex es un producto que repara en un corto espacio de tiempo los conductos en mal estado de chimeneas y calderas, evitando el riesgo de incendio y eliminando olores y humos en el vecindario. La empresa Stop Deshollinadores lo comercializa en exclusiva para la Comunidad de Madrid.

Tras aplicarlo, los instaladores autorizados aseguran que “se resuelven muchos problemas: se evitan incendios y pérdidas de energía y se eliminan olores”.

Además, no solo se ahorran gastos en obras y pintura. “En el caso de hoteles y restaurantes, estos establecimientos no tiene necesidad de cerrar ni un solo día, porque en menos de 24 horas el problema quedará solucionado”, explica Carlos Johnson, gerente de Stop Deshollinadores.

FuranFlex es un conducto infalible que se adapta a  cualquier forma y dimensión, a modo de revestimiento interior.

Ademas de para sanear campanas extractoras de cocinas civiles e industriales, conductos pluviales y de ventilación en general, se utiliza para conductos de humo en servicio de calderas de gas, G.p.l. y gasóleo.

Su instalación se realiza en tres pasos:

A – Se baja la manguera en el conducto que debe ser reparado.

B – Se hincha la manguera por medio de un generador de vapor con baja presión; el tubo se adapta a la forma del conducto en la que se ha puesto, evitando cualquier obra de albañilería.

C – La manguera necesita de 1 a 2 horas para endurecerse de manera irreversible. El resultado final es un conducto de humo nuevo con pared interior lisa y rígida, resistente a la corrosión de los vapores ácidos.

Este vídeo muestra cómo funciona el sistema FuranFlex:


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*