Reservado el 60% del espacio de InteriHotel, marketplace de interiorismo hotelero

InteriHotel regresa a Barcelona del 21 al 23 de octubre con una completa oferta para la decoración e interiorismo de establecimientos hoteleros. A cuatro meses de su celebración el 60% de los espacios se encuentra ya reservado.

Logo de InteriHotelHasta ahora, el perfil de las empresas expositoras participantes, todas ellas especialistas en project management e interiorismo hotelero, permite asegurar una oferta de alto nivel en esta próxima edición de InteriHotel, que tendrá lugar del 21 al 23 de octubre en el CCIB de Barcelona.

El cambio de emplazamiento al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) obedece al objetivo de duplicar el número de expositores y visitantes y a la orientación internacional de este marketplace, consolidado como una de las grandes citas del interiorismo hotelero en España.

El adelanto de las fechas de celebración a finales de octubre obedece a que son fechas óptimas para los hoteleros, cuando la mayoría ha finalizado la temporada alta y se plantea la realización de proyectos de reforma.

Grandes marcas

Marcas del prestigio de Porcelanosa, Greendesign, KriskaDecor, Capdell, Bover o Serastone estarán exponiendo en la edición 2015 de InteriHotel, que mostrará lo último en mobiliario exterior, proyectos integrales de equipamiento de habitaciones de hotel, baños y zonas comunes, y productos especializados para el interiorismo hotelero (textil, iluminación, revestimientos, decoración…).

Todo estará dispuesto para facilitar la visita a los profesionales del sector: propietarios y responsables de compras de hoteles, y arquitectos e interioristas especializados en proyectos hoteleros.

Además, se están desarrollando programas específicos para la internacionalización y para la generación de contactos directos entre responsables de compras de cadenas hoteleras y proveedores seleccionados.

Reuniones programadas con proveedores

Al igual que en ediciones anteriores, en InteriHotel 2015 el visitante (exclusivamente profesional) podrá programar su propia agenda de reuniones con proveedores para gestionar mejor su tiempo y asistir a ponencias especializadas en interiorismo hotelero o las sesiones de networking que se programan dentro del evento.

Los hoteleros y prescriptores interesados en asistir a InteriHotel ya pueden  registrarse gratuitamente en la web del evento y consultar el listado actualizado de expositores.

Las firmas que quieran participar como expositores tienen toda la información aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Reservado el 60% del espacio de InteriHotel, marketplace de interiorismo hotelero"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*