Restaurantes saludables, la Nespresso del vino, estancias sin efectivo: lo nuevo de los Hunters de Hostelco

He aquí tres nuevas entregas de los Hunters de Hostelco, dispuestos como siempre a cazar las tendencias más rompedoras en el sector hostelero. En esta ocasión, con tres temas tan interesantes como los restaurantes saludables; nuevas soluciones para servir y disfrutar del vino, y el pago con el móvil en el hotel.
La Nespresso del vino

La Nespresso del vino

Los restaurantes que ofrecen productos vegetarianos, veganos o de proximidad están triunfando entre los nuevos consumidores, más preocupados por su salud y concienciados con un medio ambiente más sostenible.

Por otro lado, bares y restaurantes ya pueden ofrecer a sus clientes, gracias a las nuevas tecnologías. vinos por copas sin miedo a “desperdiciar” la botella, e invitarles a catar, contrastar y degustar distintas opciones. Cambia la forma de beber, lo que implica un adiós en toda regla a cartas inamovibles, vinos fijos y stocks en el almacén.

Y en el hotel, el cashless deja paso al pago con teléfono móvil, una tendencia admirada por los millennials por su contribución al turismo responsable. Además, evita colas, transforma datos en patrones de comportamiento útiles para el hotelero y aumenta la venta de servicios añadidos en la estancia.

Puede ver más aportaciones de los hunters de Hostelco en la sección “channel” de la web de la feria, o bien suscribiéndose al newsletter.

Muchas de estas tendencias e innovaciones se mostrarán en la feria Hostelco, que se celebra en Barcelona del 23 al 26 de octubre de 2016.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario