Resuinsa muestra lo último en colores para los textiles de la hostelería

¿Qué colores triunfan en los textiles para el sector hostelero este año? Resuinsa los presenta en Hostelco, en sus nuevas propuestas para mesa y habitación, mientras que su división de decoración, Carmela Martí, lanza su catálogo Bed Sellers y participa en el espacio Live Hotel.

El color de moda para este 2018 es el “ultra violet”, un tono morado que ha sido elegido por Pantone, la compañía del color por excelencia. Si el año pasado reinó el “greenery”, ahora es el turno de un ultravioleta intenso y elegante, con un matiz enigmático y atractivo.

Mantelería de Resuinsa en ultravioleta contrastando con colores vivos

Mantelería de Resuinsa en ultravioleta contrastando con colores vivos. Un toque de alegría en la mesa

El ultra violet se ha convertido de inmediato en protagonista en la moda y en la decoración. Al tratarse de un tono vivo, sofisticado y con personalidad, combina muy bien en contraste con otros colores de la rueda cromática, algo que Resuinsa ha plasmado en las mantelerías que presentará en Hostelco 2018.

Así, el ultravioleta queda muy bien combinado con otras tonalidades de morado, granates y rosas y también en contraste con el blanco, en mantelerías, servilletas y caminos de mesa. También contrasta con el resto de elementos decorativos, así como con la vajilla y el menaje. Así mismo, los dorados, verdes o azules introducen unas pinceladas únicas y coloridas que confrontan con el tono morado intenso. Un tipo de decoración que queda especialmente bien en las bodas y en eventos en el exterior.

En la habitación, el ultra violet puede combinarse a través de elementos como almohadas, cojines o plaids, aportando un toque de sofisticación. “Para que el contraste sea mayor y combine perfectamente, el resto de la decoración debe ser en tonos neutros como grises o beige”, explican desde Resuinsa.

Carmela Martí apuesta por los colores intensos

Las tendencias de diseño de interiores para este 2018 también vienen cargadas de colores intensos, que sustituyen a los pasteles y que protagonizan el nuevo catálogo de Carmela Martí, “Bed Sellers”.

Cama vestida por Carmela Martí

La frescura del amarillo en esta cama vestida por Carmela Martí con textiles de Resuinsa

Esta marca de Resuinsa que ofrece servicios de decoración textil presenta en Hostelco nuevas colecciones funcionales, basadas en los colores de moda, con algunos de los tejidos que mejor funcionan para vestir hoteles, tanto por su estética y su versatilidad como por sus características técnicas. Además, en este caso Carmela Martí ha contado con la dirección creativa del estudio de diseño y arquitectura Boma. El resultado es un catálogo atrevido que tiene como protagonistas las texturas de los tejidos y los colores, en los que se apuesta por la intensidad y los contrastes.

Carmela Martí participa, además, en el espacio “Live Hotel” de Hostelco, que mostrará lo último en interiorismo e innovación tecnológica aplicada al negocio hotelero.  La firma de decoración presentará una estancia que rompe con el modelo tradicional de habitación para crear una experiencia que transporta al huésped al mar y que muestra las posibilidades del textil a la hora de transformar cualquier espacio. Para ello utiliza la técnica de la impresión digital, que permite llevar a cabo diseños totalmente exclusivos, creando ambientes únicos para cada hotel, y que en este caso invita a sumergirse en un “océano” textil.

Carmela Martí recrea el mar sobre los textiles, gracias a la impresión digital

Carmela Martí recrea el mar sobre los textiles, gracias a la impresión digital

Además de en Live Hotel, las novedades de Resuinsa pueden verse en el stand D-411 del pabellón 6 de Hostelco.

Más info en el tel: + 34 963 916 805 o en resuinsa@resuinsa.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Resuinsa muestra lo último en colores para los textiles de la hostelería"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario