Rodados: los bocadillos “redondos” para el street food

Kentes lanza los Rodados, una línea de bocadillos que reponen a las necesidades de la gastronomía callejera o street food. Pan certificado, originales rellenos, envases para take away… ¡ y directos a la plancha!

El bocadillo clásico se renueva. El Departamento de 1+D+1 de Kentes ha estado trabajando en un nuevo concepto, en la línea de la gastronomía callejera o street food, que ya es toda una tendencia urbana.

Los bocadillos Rodados de Kentes

Los bocadillos Rodados de Kentes ofrecen muchas posibilidades a los establecimientos hosteleros

El resultado son los Rodados, una nueva familia de bocadillos que se caracterizan por su pan con certificado Clean Label, y que no es otro que una Torta con aceite de oliva virgen extra, además de sus cinco rellenos sorprendentes y de plena actualidad, que gustarán a todos:

  • Pavo con guacamole y tomate cherry
  • Salmón ahumado con crema de queso
  • Huevo revuelto con bacon y queso Cheddar
  • Pollo con n1ayonesa al pesto, cherry y rúcula
  • Atún con pimientos, aceitunas y mayonesa.

Un nuevo formato “redondo”, rellenos actuales, envase personalizado para take away… y un plus que da el toque maestro: estos bocadillos, ya preparados, van directos a la plancha, con lo que se sirven calientes y crujientes.

Una solución de excelente sabor para establecimientos de street food  y take away y también para bares, cafeterías y bocadillerías, que pueden jugar con su presentación.

Bocadillos Rodados a la plancha

Bocadillos gourmets que se acaban a la plancha, y quedan crujientes y calientes

Los Rodados de Kentes (marca del Grupo Ingapan), se presentan ya rellenos, y congelados. Se descongelan en sólo2-3 horas, y después pueden mantenerse en refrigeración de 0º a 5ºC, un máximo de 5 días, en su envase original.

Además, el sistema de envasado individual en plástico, con lote y caducidad impreso en el mismo, permite prescindir de la caja para su almacenamiento.

La preparación es muy sencilla: basta con retirar el envoltorio plástico y calentar en la plancha durante 2-4 minutos a 200 ºC, sin quitar el papel, ya que es especial para contacto con alimentos a altas temperaturas.

Bocadillo Rodado en sobrecillo

Los Rodados cuentan con su propio merchandising de presentación

Como oferta de lanzamiento, Kentes ha creado especialmente para la hostelería el Kit Rodados, que incluye una plancha para preparar los bocadillos, un letrero de madera para decoración del establecimiento, cinco porta-menús y cinco porta-precios, a un precio muy especial. Válido hasta fin de  existencias.

¿Interesado en los bocadillos Rodados? Contacte con Kentes en el tel. +34 982 100 300, en comercial@ingapan.com o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Rodados: los bocadillos “redondos” para el street food"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario