Roner Clip: llega el “roner” mini

Atención, amantes de la gastronomía: uno de los aparatos más utilizados en la cocina profesional, el termostato de inmersión Roner se democratiza y se ofrece ahora en pequeño tamaño. El nuevo Roner Clip no sólo es perfecto para las cocinas domésticas, sino también establecimientos hosteleros y en coctelería.
Roner Clip, el Roner en versión mini

Roner Clip, el Roner en versión mini

Roner Clip es el primer modelo de la exitosa gama Roner desarrollado específicamente para las cocinas domésticas y pequeñas producciones en hostelería.

Ergonómico y de tamaño reducido, pero con las mismas prestaciones que sus “hermanos” profesionales, el nuevo Roner Clip va a permitir disfrutar de la técnica de cocción al vacío y a baja temperatura a cualquier aficionado a la gastronomía.

A nivel profesional, Roner Clip permite realizar producciones pequeñas en gastrobares, restaurantes y caterings a un coste muy competitivo. Así mismo, es perfecto para preparaciones en coctelería o para el mantenimiento en caliente de sifones en el pase.

Sus ventajas: un precio asequible y el cómodo clip que le permite adaptarse a cualquier recipiente de cocción (se fija en el borde).

Un descubrimiento revolucionario en cocina

International Cooking Concepts (ICC) lanzaba al mercado en 1999 el Roner, el primer termostato de inmersión con aplicaciones culinarias, desarrollado conjuntamente con Joan Roca, de El Celler de Can Roca.

Durante estos más de 15 años y gracias a un sinfín de presentaciones llevadas a cabo en todo el mundo por su equipo de demostradores, el Roner es un instrumento habitual en las cocinas profesionales, y la cocción al vacío y a baja temperatura se ha convertido en una de las técnicas más populares y con mayor implantación en la restauración.

Gracias a las mejoras que se han ido incorporando con el paso de los años, y con el desarrollo de modelos específicos para la hostelería profesional, el Roner se ha convertido en un referente de reputación y fiabilidad.

El nuevo Roner Clip se suma a esta familia de termostatos y a otros revolucionarios lanzamientos de ICC como los sifones y las espumas desarrolladas con Ferran Adria en 1998; la Gastrovac; el Nitral, y el Rotaval (destilación al vacío) lanzado con la Fundación Alicia en 2009, todos ellos referentes en tecnología de cocina a nivel mundial.

¿Interesado en el Roner Clip? Contacta con ICC es el tel. +34 932 531 210 o en icc@cookingconcepts.com.

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario