Ropa de cama personalizada: nueva colección de festones decorativos de Vayoil

Nada como una ropa de cama cuidada y de calidad para garantizar una perfecta experiencia de descanso en el hotel. Y si está personalizada, aún mejor. Para los establecimientos que quieran diferenciarse y cuidar los pequeños detalles, Vayoil presenta su nueva colección de festones decorativos, capaces de transformar una cama.

Una de las tendencias claves en el diseño hotelero es incorporar aplicaciones y detalles a las prendas que visten la cama para otorgarles un punto exclusivo y diferenciador. Detalles que las integren en la decoración de la habitación, o justo lo contrario, que las haga destacar y las convierta en protagonistas.

Vayoil Textil innova en este apartado con su nueva colección de festones decorativos para ropa de cama que vienen a sumarse al resto de aplicaciones que realiza la empresa valenciana, desde el clásico bordado o festón recto a la vainica, pasando por otras aplicaciones más exclusivas.

Ropa de cama con festones, de Vayoil Textil

El toque de un festón original puede transformar mágicamente una cama

La tecnología incorporada por Vayoil Textil en su centro de producción le permite ofrecer actualmente una cartera de más de 100 modelos de festones. Para Hostelco 2018 se han seleccionado en concreto doce propuestas de diferentes diseños y tonalidades, capaces de dar respuesta a las necesidades de diseño y personalización de los diferentes  hoteles.

Esta colección de festones decorativos puede incorporarse no sólo en sábanas, sino también en todos lo demás productos de cama: fundas de almohada, de cuadrante, de edredón… Permite variedad tanto en el diseño y colores, como combinaciones de varios festones o con otro tipo de aplicaciones.

La colección se adapta a cualquier necesidad de diseño o ambiente, ya que se puede combinar con la colcha y la tapicería, y está a la última en colores, ya que incluye tonos plenamente actuales como el ultravioleta, naranja, el azul petróleo, etc. Los colores de los hilos son sólidos, lo que significa que no habrá problemas de desteñimiento tras el lavado.

Una nueva oportunidad para el hotelero de marcar un punto de estilo diferente y salirse de la imagen más tradicional.

Más novedades

Además de los festones, Vayoil Textil mostrará en Hostelco sus innovadoras propuestas de textiles para hostelería, entre las que destacan sus nuevas líneas de baño y habitación, y su apuesta por la personalización del producto. En la línea de baño mostrará toallas con diseño y nuevos modelos de albornoces en dos tejidos. Por su parte, la línea de cama viene acompañada de nuevas posibilidades de personalización.

Todas las novedades de Vayoil podrán verse en su amplio stand del pabellón 6 (D431) de Hostelco.

Más información en el tel. +34 961 366 520 o en vayoiltextil@vayoiltextil.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario