Saxun presenta al mejor aliado para las celebraciones al aire libre

La celebración de eventos tales como bodas, bautizos, comuniones, comidas y cenas de empresa o reuniones de amigos al aire libre es una tendencia que cada vez atrae a más personas, tanto de nuestro país como de fuera. Sin embargo, la lluvia puede ser un problema…

El simple hecho de vivir en la Península Ibérica, con lo que ello conlleva a nivel de más días de sol al año y de temperaturas agradables, impulsa a celebrar cada vez  más ceremonias, cócteles y banquetes al aire libre.

Además, cada vez son más los ciudadanos del norte de Europa que deciden celebrar sus celebraciones y eventos en España, un país de moda para casarse. Según datos ofrecidos por Rural Meetic, sólo en bodas entre parejas británicas en nuestro territorio, las empresas españolas ingresaron 36 millones de euros.

La lluvia, ese enemigo controlable 

Sin embargo, esta tendencia creciente de realizar las celebraciones al aire libre tiene un riesgo: la lluvia.

Por ello, para garantizar la tranquilidad y la comodidad de todos los asistentes, Saxun destaca su Pérgola Bioclimática como una solución de gran utilidad para profesionales hosteleros y de gestión de eventos.

Pérgola bioclimática Saxun en el buffet del hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort, en Oliva (Valencia)

Un buffet cómodo y perfecto para días de sol… y de lluvia, con la Pérgola Bioclmática Saxun. Está instalado en el hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort, en Oliva (Valencia)

Confort y protección todo el año 

Y es que, con la Pérgola Bioclimática de Saxun, los locales que decidan instalarla verán cómo aumenta su espacio habitable, creando una estancia híbrida entre exterior e interior en la que el confort lumínico y climático de los invitados estará garantizado durante todo el año.

Así, la acción de las lamas favorecerá que en días soleados se disfrute al máximo de la luz y de un aire puro y agradable. Sin deslumbramientos ni reflejos que puedan incomodar a los invitados de ese evento tan especial.

Y si llueve, la acción de las lamas automáticas protegerá el espacio, permitiendo el cierre de la estancia y manteniéndola a la temperatura idónea para que la fiesta no se vea interrumpida.

Pérgola Bioclimática Saxun en comedor

La Pérgola Bioclimática Saxun crea una cómoda estancia híbrida entre exterior e interior

Garantía de tranquilidad para las empresas

Además, gracias a su sistema de canalización, el agua no se estancará en la parte superior de la pérgola, con lo que la intensidad de la lluvia no trastocará los planes ni de los invitados ni de los establecimientos en los que se desarrolle la celebración.

Las líneas rectas, simples y minimalistas de la Pérgola Bioclimática de Saxun favorecen que su diseño no rompa la armonía de ningún espacio; combinan con cualquier decoración y quedan bien en todo tipo de salones y jardines. Sin necesidad de obras y en apenas unos días, el lugar ideal en el que celebrar un cóctel o banquete quedará totalmente operativo.

Pérgola bioclimática Saxun

Si llueve, la acción de las lamas automáticas permite el cierre de la estancia y la mantiene a la temperatura idónea

Porque preparar un evento exitoso requiere de mucho tiempo de organización y preocupación, Saxun se encarga de que el clima no sea un problema.

Más información en www.pergolabioclimaticasaxun.com

Pérsona bioclimática Saxun en la terraza de un hotel

Espacios cómodos y bien ventilados, sin deslumbramientos ni reflejos

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario