Se buscan profesionales para la apertura de Mr Porter en Barcelona

The Entourage Group busca «candidatos apasionados, con buena actitud y dominio de idiomas» para Mr Porter, la nueva apertura del grupo en Barcelona: una original versión de brasería tradicional con una vibrante atmósfera nocturna. Las jornadas de selección de personal se celebran los días 12 y 13 de marzo.

ProfesionalHoreca, Mr Porter Barcelona

El elegante interiorismo de Mr Porter Barcelona

Mr Porter, el concepto de brasería del grupo hostelero internacional The Entourage Group, va a abrir sus puertas esta primavera en pleno Eixample barcelonés, en el lujoso hotel Sir Victor. Por ello el grupo inicia un proceso de selección de candidatos: personas con ganas de aprender y con talento, «interesadas en incorporarse a un gran equipo y disfrutar de experiencias extraordinarias», señalan los responsables.

Se necesita cubrir un amplio abanico de puestos de trabajo para trabajar en todas las áreas del establecimiento: bar manager/in, sous chef, camareros /as, bartenders y hostesses.

Las jornadas de selección consistirán en dos días de entrevistas rápidas, el 12 y 13 de marzo, desde las 10:00 hasta las 18:00. Se buscan bar manager/in, sous chef, camareros /as, bartenders y hostesses

Las jornadas de selección consistirán en dos días de entrevistas rápidas, el 12 y 13 de marzo, desde las 10:00 hasta las 18:00.

Se demandan perfiles que destaquen por valores como la profesionalidad, la calidez y el entusiasmo. Se tendrá en cuenta el dominio del castellano y catalán, y el buen conocimiento de lenguas extranjeras como el inglés.

“En nuestro casting buscamos personas conectadas a la vida, enérgicas, irreverentes y fantásticos profesionales de la hostelería que quieren brindar lo inesperado a nuestros huéspedes. Creemos que el término ‘casting center’ transmite fielmente nuestra inquietud por formar un equipo joven y dinámico que encaje plenamente con nuestra filosofía empresarial”, afirma Stephanie Pearson, CEO de The Entourage Group.

Los interesados han de inscribirse a la mayor brevedad posible en este enlace.
Mr Porter y The Entourage

Mr Porter transforma por completo el concepto de brasería tradicional elevándola a un nuevo nivel de elegancia y estilo. Combina la oferta de un steak house moderno, con un ambiente noctámbulo ecléctico, propio de los mejores bares y clubs de la ciudad, al mismo tiempo que ofrece una experiencia culinaria innovadora que promete romper las reglas

Pertenece al grupo holandés The Entourage, que continúa expandiéndose y redefiniendo los límites de la escena hostelera internacional.

Con una trayectoria de éxito de más de 10 años, sus propietarios y fundadores Yossi Eliyahoo y Liran Wizman, junto con la CEO del grupo, Stephanie Pearson, trabajan por establecer establecer nuevos estándares en la hostelería moderna.

Cuenta con una extensa oferta de establecimientos de lujo, desde  restaurantes hasta bares y clubs nocturnos, como Momo Restaurant, Bar & Lounge, en Ámsterdam; The Duchess, inspirado en la Belle Epoque y con una estrella Michelin, en Ámsterdam; Mr Porter, también en Ámsterdam y a punto de abrir en Barcelona; Izakaya Asian Kitchen & Bar, con oferta japonesa-sudamericana en Ámsterdam, Ibiza, Hamburgo y Múnich; la hamburguesería gourmet The Butcher en Ámsterdam, Ibiza, Berlín y próximamente en Dubai; el club Mad Fox en Ámsterdam; Shirkhan Mumbai Street Food en Foodhallen y Ámsterdam; y su último proyecto, la tradicional pizzería italiano-americana Toni Loco en Ámsterdam.

A a finales de 2019 abrirá un innovador concepto de street food, Bepita, su primera apuesta gastronómica mediterránea que contará con ingredientes frescos y de temporada.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario