Se buscan startups de alimentación y gastronomía para una nueva edición de Culinary Action! Aceleradora

¿Eres un emprendedor con un proyecto empresarial relacionado con la alimentación y la gastronomía? Dale el impulso definitivo participando en una nueva edición de la aceleradora Culinary Action!, que organiza el Basque Culinary Center. La convocatoria está abierta hasta el  19 de marzo.

Culinary Action!Basque Culinary Center lanza una nueva edición de Culinary Action! Aceleradora, un programa de aceleración de proyectos que tendrá lugar del 26 de abril al 29 de junio en San Sebastián.

La iniciativa busca emprendedores y líderes  capaces de desarrollar un proyecto empresarial relacionado con la alimentación y la gastronomía. Los elegidos participarán en un programa de aceleración de diez semanas; han de ser startups que se encuentren en un estado de lanzamiento al mercado, con un producto mínimo viable y primeras métricas de ventas.

Para poder realizar la inscripción al programa, abierta hasta el 10 de marzo, será necesario rellenar el formulario de información a través de la web Culinary ActionEl anuncio de los proyectos seleccionados se llevará a cabo el 28 de marzo.

Apoyo y asesoramiento por parte del equipo de BCC

El programa CA! Aceleradora está diseñado para acoger hasta diez proyectos emprendedores. Estos obtendrán apoyo del equipo de mentores de Basque Culinary Center (BCC) con amplia experiencia en el sector alimentario y gastronómico. Cada uno de los mentores trabajará durante ocho horas con cada proyecto, durante los dos meses de programa.

Además, cada startup dispondrá de ocho horas de asesoramiento técnico ofrecido desde el equipo de BCC Innovation. Conocerán experiencias de emprendedores reales y realizarán talleres prácticos de primer nivel.

A todos los seleccionados se les ofrecerá también una interesante red de contactos, apoyo en la búsqueda de financiación a través de la red de inversores de BCC, una jornada de contacto con inversores (29 de junio) y un espacio de coworking durante el programa.

En general, se buscan soluciones llamadas a cambiar el mundo de la alimentación y la gastronomía:

  • Startups de los sectores foodtech, agrofood y restech.
  • Startups de producto y digitales.
  • Startups en fases iniciales: PMV y primeras métricas de cliente.
  • Startups que resuelven un problema real del mercado.
  • Un equipo completo y dedicado al 100%.
  • Emprendedores con capacidad de liderar, trabajar en equipo y conocimiento del sector.
  • Modelos escalables y rentables.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Se buscan startups de alimentación y gastronomía para una nueva edición de Culinary Action! Aceleradora"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario