Se necesitan 20 cocineros, 15 camareros y 6 relaciones públicas para el nuevo mercado gastronómico de Santiago

El mercado gastronómico de Boanerges, en Santiago de Compostela, abrirá sus puertas a principios de otoño. Ahora se inicia el proceso de selección y contratación de personal, de la mano de Grupo Externa: se buscan en concreto 20 cocineros, 15 camareros y 6 relaciones públicas. La jornada de puertas abiertas para entregar curriculums tendrá lugar el miércoles 5 de septiembre.

Fachada del mercado gastronómico de Boanerges,

Fachada del mercado gastronómico de Boanerges, que ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros

El mercado gastronómico de Boanerges abrirá sus puertas en las primeras semanas del otoño. Finalizada la obra del multiespacio, entra en la fase de contratación de personal, de la que se encarga la consultora de Recursos Humanos Grupo Externa.

El miércoles 5 de septiembre, en horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas, todos los interesados en formar parte de este nuevo proyecto gastronómico podrán acudir al mercado (Rúa Monte do Seixo, 8) para entregar su curriculum vitae en mano. En total se necesita cubrir 41 puestos laborales: 20 cocineros, 15 camareros y 6 relaciones públicas.

Ubicado en la Rúa Monte do Seixo, junto a El Corte Inglés, el nuevo mercado está decorado como una antigua plaza de abastos de estilo moderno. Sus dos plantas, que suman un total de 1.085 m2, acogerán 11 puestos de alimentación de marcas gallegas (conservas, quesos, pan y empanadas, pulpo, moluscos, mariscos, embutidos, algas, ternera, vino, etc.), para llevar o tomar in situ, y una taberna de autor dirigida por el chef pontevedrés Yayo Daporta. Además, el espacio dispondrá de cafetería, vinoteca, cervecería, coctelería y varias terrazas, con una oferta para cada momento del día.

Recreación de los espacios del mercado gastronómico de Boanerges - Profesional Horeca

Recreación de la terraza exterior, puestos del mercado, bar y taberna de autor

El mercado, que ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros y que creará cerca de 90 empleos. Estará gestionado por los hermanos Pedro y José Ramón Acevedo. se ha concebido como un homenaje a Galicia, desde el nombre, que significa ‘hijos del trueno’ y remite al sobrenombre dado por Jesús a dos de sus apóstoles, Santiago y San Juan Evangelista.

La recogida en mano de curriculums será el miércoles 5 de septiembre de 2018 en la primera planta del mercado gastronómico de Boanerges, en la calle Rúa Monte do Seixo, 8 (Santiago de Compostela).

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario