Gicarns, selección de carnes de vacuno añojo especial hostelería

La firma Gicarns, especializada en carnes congeladas, presenta una selección de productos de vacuno de añojo destinados al canal horeca, correctamente manipulados en cortes regulares y calibrados y finalmente congelados con las máximas garantías de calidad.

Gicarns expuso en Alimentaria 2018 su nueva línea de carnes de vacuno añojo destinadas a la hostelería, integrada por diversas referencias:

Chuletón de Gicarns

Gicarns presenta una selección de carnes de vacuno añojo de alta calidad adaptadas a las demandas de la restauración actual

Chuletón de añojo de Lomo Alto: se lanza con un nuevo gramaje de 800 g -900 g, en formato de 3 unidades/caja. Este nuevo gramaje se introduce para dar respuesta a las necesidades de los restaurantes especializados en carne, que demandan normalmente grandes porciones.

Hamburguesa de vacuno de 100 g- 200 g elaborada con un 97% de carne de vacuno seleccionada. Destinada a restaurantes de carta o menú, esta novedad se caracteriza por ser una hamburguesa más natural, porque carece de colorantes y alérgenos, y tiene menos aditivos. Se presenta congelada en IQF y por unidades fijas/caja.

Chuletón Premium: los establecimientos de restauración que quieran satisfacer a los paladares más exigentes pueden disponer ahora del Chuletón de Black Angus de Nebraska, presentado en diferentes gramajes: 325 g (10 unidades/caja)  y 400 g – 500 g (5 unidades/caja.). Una carne excelente tanto por su origen como por su textura y gustosidad.

Costilla de vacuno confitada de 500 g, cocinada a baja temperatura durante horas. Se presenta envasada al vacío individualmente en formato pequeño de caja de 2 kg, y ofrece al restaurador la gran ventaja de disponer de raciones individuales ya cocinadas; solo debe regenerar la bolsa de cocción en su propio jugo y añadir la guarnición que desee. Este producto permite un emplatado muy espectacular por el corte de la pieza, ya que se presenta con el hueso de la costilla, con lo que la sorpresa del comensal está garantizada.

Más información en el tel. +34 972 477 562 o en ventas@gicarns.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario