Servicio Atelier: la apuesta de Resuinsa por los textiles personalizados

Desde que Resuinsa puso en marcha el servicio Atelier en octubre del año pasado, cada vez más hoteles solicitan textiles personalizados, elegantes y de calidad. Entre los múltiples proyectos que Atelier está desarrollando destacan los llevados a cabo en Dubai, donde hay una gran demanda por la celebración en 2020 de la Exposición Universal. 

La firma Resuinsa, especializada en textiles, lanzaba en la pasada edición de Hostelco su servicio Atelier, por el que ponía a sus diseñadores a disposición de los clientes hoteleros. ¿El objetivo? Desarrollar textiles personalizados a medida que encajen a la perfección con los proyectos de decoración y con la identidad de cada hotel, creando ambientes únicos en los que todos los elementos estén en armonía, y logrando una mejor experiencia de los huéspedes.

Mantelería de la coleccioìn Red and Blue Velvet, de Resuinsa

Mantelería de la coleccioìn Red and Blue Velvet, de Resuinsa

La realidad es que cada vez más hoteles buscan tematizar los textiles con los que visten sus habitaciones, restaurantes o spas, buscando la diferenciación. El servicio Atelier se ha revelado como una fórmula de éxito en el sector hospitality.

Un servicio muy demandado entre los múltiples proyectos que Resuinsa está desarrollando actualmente, entre los que destacan los que se están realizando en Dubai, donde hay una gran demanda hotelera por la celebración, en 2020, de la Exposición Universal. Es la primera Expo que que se realiza en la región Mena & SA (Oriente Medio, Norte de África y Asia Meridional). La capital de Emiratos Árabes alcanzará las 100.000 plazas hoteleras para la misma, lo que conlleva cientos de hoteles en construcción, ya que se prevén 20 millones de visitantes.

Además, Resuinsa va a participar en la feria Gulfhost, que se celebra del 18 al 20 de septiembre en el Centro Internacional de Convenciones y Exhibiciones de Dubai y se enmarca en la Dubai International Hospitality Week, junto con el certamen Hotel Show. Este salón va a atraer a más de 50.000 visitantes profesionales

La oferta del servicio Atelier de textiles personalizados de Resuinsa queda reforzada por Carmela Martí, empresa que nació en el seno de la propia compañía valenciana y que ofrece servicios de decoración integral de establecimientos hoteleros, así como diseño y producción de textiles para contract, tejidos para usos intensivos o tejidos ignífugos.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario