/p>>Gallina Blanca Foodservice presenta en Alimentaria toda una innovación en la cocina profesional: su Sofrito de verduras, especial para elaborar paellas y fideuás en la mitad de tiempo.

Gallina Blanca Foodservice presenta en la feria de Barcelona su novedad más relevante de 2016: el Sofrito de verduras con aroma de marisco.
Sofrito de verduras Gallina Blanca
Un producto innovador elaborado en base a pimiento verde y rojo, cebolla, tomate, ajo, con un suave aroma natural de marisco, pensado para todas aquellas  recetas que necesiten como base un sofrito de verduras, y, especialmente para paellas y fideuás. También potencia otros platos que tienen ingredientes de pescado y/o marisco, como marmitakos, pizzas, rissotos…
El nuevo Sofrito de verduras es una solución fácil y de especial utilidad para los cocineros profesionales, ya que permite ahorrar un mínimo de 30 minutos en la elaboración de los platos. Evita el lavar, cortar y sofreír las verduras a fuego lento, pudiendo utilizar este tiempo de cocina para dar un toque creativo o un valor añadido a cada plato.
Además, teniendo en cuenta el coste de mano de obra y energía, el sofrito supone un ahorro de hasta el 40% respecto al coste de un sofrito casero.
El Sofrito de verduras de Gallina Blanca Foodservice es un producto “ready to use”, es decir, listo para cocinar. Se presenta en el práctico formato Doypack de 1 kg –para unas 20 raciones- que permite una conservación más eficaz. Además, es apto para celíacos.
Gallina Blanca Foodservice ofrecerá demostraciones de este nuevo producto en Alimentaria 2016, para que los profesionales puedan comprobar su versatilidad. También podrán probar degustaciones de postres como mousse de chocolate, natillas o pannacottas.
Gallina Blanca Foodservice en Alimentaria: pabellón 2, stand C89
Más info sobre este nuevo sofrito vía web.