Soluciones para catering: tartaletas ya elaboradas de Ibepan

¿Unas tartaletas listas para usar y resistentes a la humedad? Una perfecta solución para caterings, bares y restaurantes que presenta la firma Ibepan. De trigo, mantienen su textura suave y ligeramente crujiente durante horas.

Ibepan sigue ampliando su gama de productos para catering con las nuevas Tartaletas de trigo, elaboradas con una fórmula que las hace muy resistentes a la humedad, y que les permite también la congelación sin perder sus características.

Tartaletas de trigo de Ibepan

Tartaletas de trigo, perfectas para caterings, aperitivos o degustaciones

Estas tartaletas se ofrecen en diferentes formatos: redonda, de 4 cm. de diámetro y 5 gr. de peso; lágrimas, de 5,5cm de largo y 6 gr.; y ovaladas, de 7 cm de longitud y 8 gr. de peso. El hostelero puede realizar con ellas diferentes presentaciones, rellenándolas con ingredientes dulces o salados, calientes o fríos, y con la tranquilidad que mantendrán durante horas sus cualidades organolépticas así como su textura suave y ligeramente crujiente, similar a la de una galleta.

Se trata de un producto perfecto tanto para caterings como para la restauración convencional, ya que sirve para aperitivos, tapas o degustaciones.

Y también, Mini tartaletas de trigo fritas

Las nueva tartajeas de trigo de Ibepan se añaden a las exitosas Mini tartaletas de trigo fritas de 2 cm de diámetro y 2,5 gr. de peso, que resultan excepcionalmente finas y crujientes, ideales para canapés. Se ofrecen en cajas de  288 unidades y ofrecen numerosas posibilidades gastronómicas, ya que destacan por su capacidad para aguantar ingredientes fríos y calientes sin perder sus cualidades organolépticas y gustativas.

Mini tartaletas de trigo fritas, de Ibepan

Las mini tartaletas de trigo fritas son muy finas y crujientes

Una propuesta especialmente exitosa es la de huevo de codorniz con chorizo, aceite de oliva virgen y escamas de sal. El huevo se coloca en crudo sobre la mini tartaleta; encima un taquito de chorizo, el aceite y la sal. Unos minutos en el horno, y lista para degustar.

Soluciones para catering

Especializada en panes y dulces de alta gama para hostelería, uno de los puntos fuertes de Ibepan es su amplia y variada gama de productos para el sector del catering, listos para descongelar, emplatar y consumir. Uno de sus puntos fuertes son las referencias ya elaboradas tanto saladas (canapés, mini hamburguesas, etc.), como dulces (mini brownies, mini  cheesecake, mini gofres, mini piruletas de chocolate, mini caprichos de chocolate, macarons, etc.). En 2015 han estrenado, además, su gama de mini frutos helados.

¿Interesado en las tartaletas de Ibepan ya elaboradas? Más info y pedidos en tel. +34 91 849 37 72 o en info@ibepan.es.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Soluciones para catering: tartaletas ya elaboradas de Ibepan"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Me parece un producto perfecto

Escribe un comentario