Soluciones Sellex en mobiliario versátil y funcional para espacios exteriores

La firma Sellex, especializada en mobiliario y equipamiento para hostelería y contract, presenta a la hostelería tres interesantes soluciones en mobiliario apto para exterior que une a sus características de resistencia y funcionalidad, un cuidado diseño de líneas puras que los hace atemporales.
La mesa Planc
Diferentes versiones de la mesa Planc

Diferentes versiones de la mesa Planc

Planc es una mesa “todo terreno” con base de pie central, perfecta para cafeterías, bares y restaurantes, y utilizable tanto en interiores como en exteriores. Para adaptarse a diferentes ambientes, puede equiparse con encimera de cristal vitrificado o laminado compact. Además, se ofrece en diferentes versiones: cuadrada, rectangular o redonda, así como en mesa alta. Para los espacios exteriores está perfectamente preparada con tratamiento un previo de cataforesis.

La mesa Planc, en diferentes ambientes de terraza

La mesa Planc, en diferentes ambientes de terraza

La silla Slam

La línea de sillas Slam, un diseño de líneas puras de Lievore Altherr Molina, se adapta a cualquier espacio interior y exterior, gracias a sus numerosas posibilidades. La colección se compone de silla sin brazos, con brazos de acero o aluminio, silla patín,  con patas de madera o acero, con ruedas, con base piramidal… Además, la carcasa puede ser de madera 3D y 2D, de polipropileno (perfecta para exteriores), o tapizada sobre carcasa de polipropileno.

La versátil silla Slam, perfecta para establecimientos hosteleros

La versátil silla Slam, perfecta para establecimientos hosteleros

El resultado es una muy amplia oferta de sillas, en diferentes acabados y colores, que se adaptan a cualquier tipo de establecimiento hostelero: restaurantes, habitaciones de hotel, salas de reuniones, cafeterías, bares… Por su depurado diseño permite amueblar cualquier ambiente, manteniendo una estética común.

El banco Aero
El banco Aero, ligero y minimalista

El banco Aero, ligero y minimalista, tiene muchos usos en hostelería

También de Lievore Altherr Molina es el banco Aero, que en versión aluminio o en compact es perfecto para exteriores. Se trata de un perfecto exponente de minimalismo, ligereza, confort y robustez.

Se compone de perfiles de aluminio estriados, que se proyectan en el plano como el ala de un avión. Realizado en aluminio y acero inoxidable, puede utilizarse tanto en espacios interiores como a la intemperie. En hostelería se emplea en cafeterías y restaurantes, acompañando a mesas alargadas, sí como en los espacios públicos (pasillos, salas) y exteriores del hotel.

Estas y otras opciones de mobiliario para hoteles y restaurantes, así como para el sector contract en general, pueden consultarse en el nuevo catálogo general de Sellex, del que ya está disponible también la versión impresa.

Más info sobre estas soluciones de mobiliario en el tel. +34 943 557 011 o a través de la web de Sellex.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*