SpeeDelight snack grill: bocadillos y sándwiches crujientes en tiempo récord

Bocadillos, sándwiches y pizzas calientes y crujientes en su punto perfecto y en un tiempo récord: eso es lo que logra SpeeDelight, el innovador grill compacto de Electrolux Professional que gana premios allí donde va.

Lo crujiente está de moda, y Electrolux Professional lo facilita con SpeeDelight, una solución de cocción única válida para una gran variedad de puntos de venta, desde restaurantes de comida rápida, pubs, bares y cafeterías hasta tiendas gourmet.

Bocadillos, sándwiches, focaccias, pizzas y otros snacks quedan perfectamente crujientes en el exterior y cocinados en su punto perfecto en el interior en pocos segundos, gracias a los tres sistemas de cocción que combina este equipo:  la cocción directa (placas de contacto) y dos clases de cocción indirecta (infrarrojos y microondas).

SpeeDelight Snack Grill, de Electrolux

La placa superior es autorregulable y se sitúa sobre los alimentos con la presión justa, sin aplastarlos ni deformarlos. La tapa se abre automáticamente cuando el snack está listo… y por supuesto, nunca se quema.

Compacto, programable y ultrarrápido, SpeeDelight permite amortizar la inversión año tras año. Su modo de ahorro de energía inteligente reduce el consumo de electricidad hasta en un 60%, lo que supone un ahorro de hasta 500 € al año.

Un equipo revolucionario, que se pueden colocar en la cocina, en la barra o en el mostrador, y que desde su nacimiento no ha hecho más que cosechar premios a nivel internacional. A principios de año recibió el “Plus X awards” y fue nombrado el mejor producto del año, y The Good Design Award 2017 en Japón. El último galardón que ha recibido ha sido un Janus de l´industrie 2017, uno de los premios de diseño más reconocidos en todo el mundo.

¿Interesado en el SpeeDelight snack grill? Contacta en el tel. +34 917 475 400 o vía web

SpeeDelight en la cocina de un restaurante

SpeeDelight es una ayuda muy eficaz en numerosos establecimientos hosteleros

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario