/p>>Bocadillos, sándwiches y pizzas calientes y crujientes en su punto perfecto y en un tiempo récord: eso es lo que logra SpeeDelight, el innovador grill compacto de Electrolux Professional que gana premios allí donde va.


Lo crujiente está de moda, y Electrolux Professional lo facilita con SpeeDelight, una solución de cocción única válida para una gran variedad de puntos de venta, desde restaurantes de comida rápida, pubs, bares y cafeterías hasta tiendas gourmet.
Bocadillos, sándwiches, focaccias, pizzas y otros snacks quedan perfectamente crujientes en el exterior y cocinados en su punto perfecto en el interior en pocos segundos, gracias a los tres sistemas de cocción que combina este equipo:  la cocción directa (placas de contacto) y dos clases de cocción indirecta (infrarrojos y microondas).
SpeeDelight Snack Grill, de Electrolux
La placa superior es autorregulable y se sitúa sobre los alimentos con la presión justa, sin aplastarlos ni deformarlos. La tapa se abre automáticamente cuando el snack está listo… y por supuesto, nunca se quema.
Compacto, programable y ultrarrápido, SpeeDelight permite amortizar la inversión año tras año. Su modo de ahorro de energía inteligente reduce el consumo de electricidad hasta en un 60%, lo que supone un ahorro de hasta 500 € al año.
Un equipo revolucionario, que se pueden colocar en la cocina, en la barra o en el mostrador, y que desde su nacimiento no ha hecho más que cosechar premios a nivel internacional. A principios de año recibió el “Plus X awards” y fue nombrado el mejor producto del año, y The Good Design Award 2017 en Japón. El último galardón que ha recibido ha sido un Janus de l´industrie 2017, uno de los premios de diseño más reconocidos en todo el mundo.
¿Interesado en el SpeeDelight snack grill? Contacta en el tel. +34 917 475 400 o vía web

SpeeDelight en la cocina de un restaurante
SpeeDelight es una ayuda muy eficaz en numerosos establecimientos hosteleros