Es-table.es: estabilizador automático de patas de mesa

Es un sistema “made in Spain” que resuelve eficazmente la inestabilidad de las mesas de bares y restaurantes. Diseñado por Rafa Ortega y con patente internacional, Es-table.es acaba de manera eficaz con las molestias de las mesas que cojean.
Mesas con el sistema anti-cojeo Es-table.es

Adiós a las cuñas en el suelo y a las mesas que cojean con Es-table.es

Es-table.es es una idea del diseñador Rafa Ortega para acabar con uno de los problemas más comunes de la hostelería: la inestabilidad de las mesas (normalmente por el mal estado del pavimento), lo que provoca molestias a los clientes y derrames de líquidos o roturas de vajilla.

Las estructuras Es-table.es incorporan este sistema eficaz estabilizador automático de patas de muebles, patentado internacionalmente, lo que las hace únicas en el sector.

Al llevar el estabilizador automático incorporado, las mesas se acoplan al suelo irregular y se estabilizan automáticamente a los pocos segundos de colocarse su ubicación definitiva, por lo que facilitan  el trabajo a los profesionales hosteleros y evitan la incomodidad de una mesa inestable a los usuarios de terrazas, bares y restaurantes.

El sistema salva hoyos y protuberancias del suelo de hasta 19 mm, y evita que las manos del camarero toquen el suelo. Se puede utilizar tanto en exterior como en interior, ya que las estructuras están fabricadas en materiales anticorrosivos. Sirve para mesas de terrazas, cafeterías y restaurantes, construidas en cualquier material.

Las estructuras de mesa de la firma llevan incorporadas en sus patas el sistema estabilizador Es-table.es

Las estructuras de mesa de la firma llevan incorporadas en sus patas el sistema estabilizador Es-table.es

Es-table.es un sistema de fácil instalación y gran rentabilidad, que economiza en vajillas rotas y fideliza a la clientela. Sólo exige seguir unas pocas recomendaciones de uso, como no inundar las patas con barro. Para desplazar la mesa basta con dejarla suavemente en el suelo, sin golpes bruscos.

Las estructuras Es-table.es para mesas se ofrecen en diferentes modelos, alturas, colores y materiales.

Adiós a las cuñas en el suelo y a las mesas que cojean con Es-table.es. Más info en el tel. (+34) 627 923 750 o en info@es-table.es.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*