Talent For Tourism, congreso para profesionales del turismo, en Barcelona

Talent For Tourism (TFT), el congreso anual que organiza Turijobs dirigido a directores y ejecutivos del sector turístico, celebrará su próxima edición el día 2 de marzo en Barcelona, con la participación de líderes de opinión y empresas punteras del sector a nivel nacional e internacional.

Logo del conrgeso Talent for TourismEl congreso reunirá en una sola jornada a directores y ejecutivos de todas las áreas del sector turístico, así como a empresas, asociaciones, instituciones públicas y centros de formación referentes. Su objetivo principal es “proporcionar conocimiento y contenido de valor sobre el sector, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación aplicadas a la industria turística”, señalan sus organizadores.

Talent For Tourism, que se celebrará en el hotel NH Collection Constanza de Barcelona, contará en esta ocasión con ponencias a cargo de profesionales pioneros de la innovación como Lluís Soldevila, Manuel Serrano o Alex López, recientemente incluido en el Top 20 de influencers mundiales en social selling. Tratarán temas como el cambio como elemento intrínseco al sector turístico, el coolhunting y el cambio constante de la tecnología y los procesos innovadores que vive el sector turístico.

Vea aquí el programa completo.

Además de la jornada formativa, TFT es además un espacio de innovación y un lugar para el networking entre profesionales de la industria hotelera, nacional y extranjera.

El congreso cuenta con el apoyo de importantes asociaciones y empresas del sector, como la Agencia Catalana de Turismo, la Diputación de Barcelona, la Cehat (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos turísticos) o el Gremio de Hoteles de Barcelona, así como de centros de formación, escuelas y universidades como Eada, CETT, HTSI, Ostelea, Esic o Eserp.

Asimismo, el congreso ofrecerá espacios de exposición para las empresas que deseen dar visibilidad a su proyecto.

La cita, el 2 de marzo de 2017 en Barcelona. Inscripciones aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*