Taller especial de cocina Rational dentro de un foodtruck

Cocineros, apuntaos esta cita: Madrid, 12 de julio, de 17:30 a 19:00 horas. La firma Rational organiza un taller muy especial de cocina dentro de un foodtruck, impartido por dos grandes chefs. ¡La alta gastronomía también va sobe ruedas!

Rational, especializada en equipamiento de cocción, y RoadBox, fabricante de foodtrucks, junto con Mimentos (talleres de cocina , asesoría y eventos) invitan a profesionales y aficionados a preparar comida sobre ruedas a participar en su taller de cocina dentro de un foodtruck, el próximo martes 12 de julio, de 17:30 a 19:00 horas, en Torres de la Alameda (sólo a 30 minutos de Madrid).

Foodtrucks de RoadBox, para el Taller de Rational

Una ocasión única para cocinar en un RoadBox… que es mucho más que un foodtruck

Será impartido por dos grandes profesionales: Luis Bartolomé, chef ejecutivo del hotel NH Collection Eurobuilding, y Patricia Rusler, chef de Rational.

¿Interesado en participar? Haz clic para apuntarte aquí.

Una buena ocasión, además, para conocer por qué un RoadBox es mucho más que un foodtruck: es un vehículo totalmente homologado, diseñado, fabricado y equipado a medida, que se puede personalizar con la imagen y el equipamiento a medida, y que se puede vender o alquilar.

Foodtruck de RoadBox


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Taller especial de cocina Rational dentro de un foodtruck"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*