¿Te gustaría montar tu propio Tasty Poke Bar?

El éxito de este restaurante madrileño especializado en comida hawaiana, Tasty Poke Bar, ha sido tal que sus responsables ha decidido dar un paso más e iniciar expansión bajo el modelo de franquicia para llevar sus boles saludables de poke a las principales ciudades españolas.

profesionalhoreca Tasty PokeTasty Poke Bar se ha convertido rápidamente en el nuevo templo del poke en Madrid. Desde que hace unos meses abriera su primer local en el madrileño barrio de Chamberí, son muchos los que han probado este plato hawaiano con toques japoneses, todo un exponente de la tendencia healthy o saludable que arrasa en la restauración.

Ahora, la marca ofrece la posibilidad a inversores y emprendedores de unirse a ellos a través de la fórmula de la franquicia.

Un plato que crea tendencia

Los fundadores de este innovador concepto de negocio son Jaime Farto, David Salvador y Gema Salvador, tres jóvenes emprendedores aficionados al deporte y la comida sana. Después de inspirarse en negocios similares de Estados Unidos abrieron su primer local en la madrileña calle San Bernardo 119, con un éxito inmediato.

El rey de su oferta es el poke, un plato hawaiano-japonés, saludable, fresco y asequible, que se sirve en un bol. En pleno auge a nivel internacional, consiste en una base de arroz (cocinado al estilo sushi, con el condimento japonés mirin), que puede ser sustituida o combinada por quinoa o mix greens (ensalada). Después, se le añade la proteína (salmón, atún, pez mantequilla o tofu) marinada con aceite de sésamo, soja y shallots (cebollino) y se añaden el resto de ingredientes frescos (aguacate, piña, mango, edamame, alga wakame, zanahoria, maíz…). Todo ello, aderezado con especias y salsas exclusivas de la casa, cocinadas artesanalmente con la mezcla de varios jugos japoneses, que son parte del éxito de Tasty Poke Bar.

profesionalhoreca Tasty Poke

El poke está formado por una base de arroz, proteína como salmón, atún, pez mantequilla o tofu, y una mezcla de ingredientes frescos y salsas

“Hemos creado una poke-tendencia apostando por comida saludable en un entorno agradable y con buena energía. Lo más importante para nosotros es la calidad del producto y el trato que damos a nuestros clientes, a los que llamamos Tasty Poke Lovers, ya que la mayoría repiten”, explican sus creadores.

La particularidad del poke consiste en que el cliente eliges los ingredientes que más le gusten (base, proteína, toppings, salsas y especias) para crear un plato a medida. Poke Tasty Bar ofrece una carta con pokes especiales de la casa, además de algunas opciones de picoteo y postres. El precio medio es de 14 euros y hay servicio de take away y envío a domicilio.

Se buscan franquiciados

Ahora, el objetivo de Tasty Poke Bar es llegar a las principales ciudades españolas a través de franquicias, a la vez que apuestan por seguir creciendo con establecimientos propios (próximamente, la central abrirá nuevos locales en Madrid).

Una oportunidad de negocio para inversores y emprendedores. La inversión inicial para montar un Tasky Poke Bar parte de 33.200€, con un canon de entrada de 12.000€ (incluido).

Los locales, que no requieren salida de humos, deben tener una superficie a partir de 100 m2 y estar ubicados en zonas céntricas y turísticas de grandes ciudades.

La compañía busca franquiciados que deseen involucrarse en el proyecto y que tengan “ganas, ilusión y mucha energía” para apostar por un concepto de negocio de éxito y con gran proyección. ¿Sus claves? Se trata de un concepto innovador, con una imagen de marca potente, un producto de calidad y un rápido retorno de la inversión. Además, la central ofrece a los franquiciados apoyo en formación y la apertura inicial.

Solicita información sobre este modelo de franquicia pinchando aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario