Terrazas y cerramientos… ¡por un Tubbo! (y sin obras)

¿Terrazas en forma de tubo que se montan y desmontan fácilmente? Esto es precisamente lo que propone Tubbo, una galería tubular de cilindros transparentes que es lo último en cerramientos de espacios exteriores. Premiada en Gante, sus grandes ventajas son que es una instalación modular y no requiere obra.

Cerramientos Tubbo

Los cilindros se unen hasta lograr la longitud deseada

Tubbo es una galería tubular de cilindros transparentes de 3,6m de alto y 2,6m de ancho que permite crear cerramientos tubulares transparentes desde 2 m hasta la medida necesaria. Toda una innovación para la hostelería, de diseño español, que está logrando un gran éxito en Europa y ha sido premiada en la categoría “Producto disruptivo en interior y decoración” en la feria Horeca Expo de Gante.

Las estructuras transparentes Tubbo tienen un diseño vanguardista y sofisticado

Las estructuras transparentes tienen un diseño vanguardista y sofisticado

Sus grandes ventajas son que su instalación es modular y que no altera el terreno, es decir, no necesita obra. Tubbo puede instalarse sin fijaciones e incluso en lugares de difícil acceso para materiales de construcción, como terrazas o patios. Además, se puede montar y desmontar con facilidad.

Tubbo es un producto “vivo”, en constante evolución, y además de sus usos en hostelería es una solución perfecta como galería portátil para crear pop up stores o recintos efímeros. También es perfecta como pasarela cubierta entre edificios (Tubbo Transit) o en accesos a transportes, ya que se adapta a múltiples situaciones y utilidades.

Comedor en el interior de Tubbo

Un comedor cubierto en un instante, con Tubbo

Al ser una estructura transparente, con un diseño vanguardista y sofisticado, se integra perfectamente tanto en paisajes urbanos, históricos y en parques y jardines. Ahora ya es posible disponer de terrazas cubiertas de forma permanente o temporal sin necesidad de obra

Tubbo es un producto diseñado y fabricado en España por Capotex Group. Más info en el tel. +34 91 634 72 52 o en sales@tubbo.com

profesionalhoreca-tubbo-interior

Tubbo es una solución perfecta para construcciones efímeras


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Terrazas y cerramientos… ¡por un Tubbo! (y sin obras)"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*