/p>>No ha cumplido los dos años de vida y es ya un referente en el segmento de hotelería gran lujo de salud y wellness. El exclusivo hotel Healthouse Las Dunas, en Estepona (Málaga) se dirige a un público de la más alta exigencia, al que ofrece lencería textil de la firma Vayoil en sus habitaciones, baños, restaurante y spa.

Situado entre Marbella y Estepona, a orillas del Mediterráneo, este hotel y prestigioso centro de salud que abría el Grupo Naturhouse en 2014, tras una reforma integral, ocupa un conjunto de elegantes edificios con diseño vanguardista. Sus instalaciones a la última, con sus suites de lujo e impresionantes apartamentos lo convierten en uno de los mejores destinos de ocio y salud a nivel internacional, con visitantes procedentes de los cinco continentes.

Suite del  del hotel Healthouse Las Dunas
Las 55 suites del Healthouse Las Dunas están vestidas con exquisita lencería Vayoil

El hotel Healthouse Las Dunas, con cinco estrellas gran lujo, ofrece 55 amplias habitaciones tipo suite, incluyendo una Suite Real de casi 300 m2. La firma valenciana Vayoil Textil ha sido elegida para vestirlas con la lencería de cama de la más alta calidad que existe hoy en el mercado.
Dentro de su filosofía de un servicio personalizado al máximo, este hotel se diferencia porque ofrece a sus huéspedes un “menú de lencería”, por el que pueden elegir a la carta entre sábanas de algodón mercerizado, lino o seda, elegidas todas entre las distintas calidades que tiene Vayoil Textil en su catálogo. Así, los huéspedes, después de un día de tratamiento, descanso, playa o turismo, pueden sentir la experiencia de arroparse y descansar entre las mejores sábanas.
Servilleta de lino en el Healthouse Las Dunas
En el restaurante del Healthouse Las Dunas, sólo mantelerías de lino

Los textiles para el baño no podían ser de menor categoría: las toallas son las más suaves y con mayor poder de secado que se pueden encontrar en el mercado de la lencería para hotel. Los albornoces, de la referencia Zafiro, aportan un gran confort y bienestar, además de tener un diseño muy elegante.
La alta gastronomía saludable que ofrece este hotel viene de la mano del chef Andoni Luis Aduriz, el chef del premiado restaurante Mugaritz, con dos estrellas Michelín. Por tanto, el restaurante viste sus mesas con elegantes tejidos de lino de Vayoil creando un marco perfecto para disfrutar de exquisitas recetas de alta cocina sanas, equilibradas y sorprendentes.
Finalmente, Healthouse Las Dunas cuenta con un impresionante spa de 3.000 m2 dedicados al bienestar y a ofrecer tratamientos exclusivos y personalizados. Por eso, las prendas de lencería destinadas al spa han sido creadas por Vayoil precisamente para que intensificar y prolongar la sensación de bienestar que proporcionan tratamientos como el Ekilum Antistress Health & Balance o el Healthouse Detox, entre otros.
La firma textil valenciana y el hotel coinciden en un mismo objetivo: ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia y descanso, para que que se sientan mejor que en casa. Y la elección de los textiles es clave para contribuir al máximo bienestar.
El espectacular spa del hotel Healthouse Las Dunas
El espectacular spa del hotel Healthouse Las Dunas, equipado con lencería de Vayoil