¿Tiene un proyecto innovador en hostelería? Participe en los Hostelco Awards

Hasta el 5 de septiembre está abierto el plazo para la presentación de proyectos que opten a los Hostelco Awards, unos galardones que reconocen y premian el esfuerzo y la innovación en las 5 áreas clave de la hostelería: hotelería y de la restauración, productos, startups, y también proyectos y productos en el ámbito de la innovación. ¿A que espera para presentar su proyecto, servicio o producto?
Celebración de entrega de premios en la última edición de los Hostelco Awards

Celebración de entrega de premios en la última edición de los Hostelco Awards

Pueden optar a los Hostelco Awards 2016 proyectos o productos activos desde octubre de 2014, y que se engloben en cualquiera de estas cinco categorías:

-Proyecto en el ámbito de la hotelería:

  • Gestión y desarrollo de los RR.HH
  • Expansión nacional e internacional
  • Aplicación de las nuevas tecnologías

-Proyecto en el ámbito de la restauración:

  • Gestión y desarrollo de los RR.HH
  • Expansión nacional e internacional
  • Concepto

-Producto:

  • Sostenibilidad
  • Diseño
  • Eficiencia productiva: mejora en la productividad

-Startups

-Proyectos/productos en el ambito de la innovación

Los premios están organizados por Hostelco con la colaboración de Magma HC, y la entrega de premios se celebrará en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, el 24 de octubre, durante la celebración del Salón.

Podrán presentarse a los Hostelco Awards, en cualquiera de las categorías, aquellas empresas y startups nacionales o internacionales que dediquen su actividad empresarial a la labor por la cual optan al premio. La participación en el concurso es gratuita. Para presentarse en la categoría de Producto es indispensable ser empresa expositora en Hostelco 2016.

Un total de 9 proyectos de 8 ocho empresas fueron premiados en la última edición de los Hostelco Awards. Entre los ganadores destacó la cadena Room Mate, premiada en dos categorías, mientras que la exprimidora de naranjas Zumex Soul de Zumex fue galardonada por el mejor diseño de producto.

¿Su producto o servicio también se merece ser premiado y ampliamente reconocido? Rellene aquí la hoja de registro para presentarse a los premios

Consulte aquí las bases

¿Dudas? Consúltelas en hostelcoawards@magmahc.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

1 comentario "¿Tiene un proyecto innovador en hostelería? Participe en los Hostelco Awards"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario