Tinta de sepia, cremas balsámicas, cremas para carne de caza

Tres propuestas para llenar de sabor y color a los platos: la tinta de sepia congelada y esterilizada de Sepink; las cremas balsámicas de La Vega Mediterránea, y las monodosis en tubo de mermeladas, cremas, chocolates y miel de la portuguesa Meia.Dúzia.
Tinta de sepia congelada y esterilizada

Tinta de sepia SepinkLa gallega Sepink Hispania presenta en Gourmets la tinta de sepia en dos modalidades: congelada y esterilizada. Es un producto de calidad premium elaborado con tinta de sepia natural y elementos naturales, sin colorantes, conservantes ni organismos modificados genéticamente.

La tinta de sepia Sepink congelada, en formatos de 500 gr y 2 kg, está dirigida a las grandes cocinas y a la industria (conservas de pescado, platos preparados, pasta, …). Debe mantenerse a -18º de temperatura, y tiene una vida útil de 2 años.

La tinta de sepia Sepink esterilizada se presenta en tarro de cristal, en formatos de 100 g, 180 g y 500 g, perfectos para uso doméstico, cátering y hostelería. Se puede conservar a temperatura ambiente y tiene una vida útil de 4 años.

Ambas están pensadas para satisfacer los paladares más exigentes, ya que aportan a las preparaciones un color, sabor, olor y textura únicos, 100% marinos.

En Gourmets: pabellón 6, stand F10-18.

 

Cremas de vinagre balsámico

Cremas balsámicas

Las cremas balsámicas, elaboradas a partir de una base del vinagre balsámico han abierto nuevas posibilidades en la cocina por su consistencia más espesa y su sabor dulce. Sanflisan presenta en Gourmets las cremas balsámicas La Vega Mediterránea, que aúnan lo mejor de la tradición española e italiana en sus diferentes variedades. Se presentan en envases de 250 y 500 ml.

  • La crema balsámica de vinagre de Módena, con un gran equilibrio entre acidez y dulzor, es deal para platos a base de carnes frías o calientes, pescados, ensaladas, aperitivos, postres y helados.
  • La crema balsámica al Pedro Ximénez es perfecta para carnes (ternera, pato, carpaccio), foie, pescados o ensaladas, y combina también con frutas, quesos y helados.
  • La crema balsámica al vinagre de Jerez, con vinagres envejecidos en barricas durante seis meses es perfecta, por su aroma generoso y con las tonalidades de la madera para ensaladas, marinados y encurtidos.
  • La crema balsámica de uva blanca va con platos dulces y salados. Ideal con verduras, ya sean frescas o cocinadas, pescados, queso fresco y postres como helados y macedonias.
  • La crema balsámica de naranja da un toque exótico y original a todo tipo de postres y también a  pescados azules.
  • La crema balsámica a la frambuesa aporta no sólo sabor a esta fruta, sino un color luminoso a los platos.
  • La crema balsámica de manzana resulta perfecta con helados, macedonias y ensaladas. Además, es sublime con los pescados blancos.
  • La crema balsámica de mango da toque exótico a carnes frías o calientes, pescados, ensaladas y postres.

En Gourmets: pabellon 4, stand C06

 

Mermeladas, cremas y miel en originales tubos unidosis

La portuguesa Meia.Dúzia presenta en Gourmets su nueva línea de para hostelería, con cómodos formatos en dosis individuales de 20g  de mermeladas, cremas, chocolates y miel. Una manera original de sorprender a los clientes con experiencias de diferentes sabores, con tubos de diseño único, práctico y higiénico.

Pack de cremas para la carne de caza

Pack de cremas para la carne de caza

Se pueden utilizar en el desayuno, como acompañamiento de platos de carne, pescado o ensaladas, y como cobertura para el helado, queso, jamón, tortillas, tostadas y tartas.

Inspirados en los tubos de tinta del mundo de la pintura, desarrollan un nuevo concepto: color, una fruta, una experiencia de sabor, ya que son el resultado de la mezcla de frutas de origen portugués (con DOP) o biológico, vinos portugueses (vino de Oporto, Muscatel del Douro o vino de Madeira), hierbas, especias y chocolate de Santo Tomé y Príncipe.

Un ejemplo: el pack 3 Experiencias de chocolatesIdeal para la carne de caza“. Una selección de cremas de chocolate negro con frutas perfectas para acompañar carnes de caza. Se compone de crema de chocolate con fruta de la pasión, crema de chocolate con vainilla y arándanos vino de Oporto y crema de chocolate con avellanas, zarzamora y nuez moscada, las tres en tubos de 75 g.

En Gourmets: pabellón 6, stand I24

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*